Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Capítulo 1: Adicto al pasado

Les prometí intentar subir capi, asi que aqui está, no es de te amaré siempre, pero ya quería subir esto...
Bueno como ya les había comentado hace unas semanas, fue cumple de mi querida AN!! Como adora a Bruno, le hice un regalo de cumple que es un relato corto de este vampiro, lo cual es bueno para todas las que les guste Bruno, no solo para an!! jaja AMIGA ESTA HISTORIA VA PARA TI; TE QUIERO MUCHO!!! FELIZ CUMPLE!!




Capítulo 1
*Adicto al pasado.

Bruno

Francia 1911

La construcción de piedra se eleva ante mí, es una contracción modesta, tratamos de no llamar la atención, pero no por ello deja de ser hermosa.

Es media tarde y la luz del sol se vierte sobre los jardines, resaltando su belleza, mi madre adora pasar su tiempo aquí, meditando, miles de flores los adornan con cientos de colores, es porque es primavera.

Unos delicados brazos rodean mi cintura, sorprendiéndome ¿Cómo es que había llegado tan rápido? No la sentí llegar, respiro profundo y me doy cuenta de que no es ella, ella no llega aún, es mi hermana Chiara, giro mis talones y puedo verla, Chiara es una mujer bella, no solo porque sea mi hermana, es hermosa, a la manera clásica, su cabello rubio platino está sujeto en un complicado peinado en la nuca, su piel durazno ligeramente sonrosada por la caminata y sus ojos nublados a causa de las lágrimas, pero no son lagrimas de tristeza, son lágrimas de coraje, lo sé por sus facciones, la manera en que las comisuras de sus labios están tensadas, la forma en que sus cejas se curvean, está molesta, pero no se la razón.

-¿Qué ocurre Iara, porque la molestia?- pregunté.

-Es por ella, ella es la razón de todos mis lamentos, Bruno, ella arruinará mi vida- me dijo con la mandíbula apretada, mientras una lágrima se derramaba por su mejilla, pero ella la retiró rápidamente con gesto brusco de su mano.

-A quien te refieres- le dije tratando de sonar paciente, mi hermana podía ser muy exagerada e infantil.

-Por ella, Genevieve- dijo su nombre como un insulto- ella me roba el amor de mi amado, ella me lo quiere quitar, es rencorosa y envidiosa.-

-Razones Lógicas y reales debes de tener, no puedes hablar solo por rencor o coraje momentáneo.- le dije pausadamente.

-Leo le tiene mayor amor a su hermana, que a mí, ¿Qué no se supone que él y yo estaremos juntos para siempre? ¿No debería amarme más a mí? Eso no se duda, el debe amarme más a mí, no a ella.

-Iara- le dije, con el mismo tono que un padre emplearía para hablar con un hijo necio –No puedes comparar, un amor con otro, la esencia de ellos son diferentes, el amor que Leonard le profesa a Gene es fraternal, debes comprender que son gemelos, toda su vida han estado juntos, es lógico que el la quiera y la procure, pero debes estar segura que su amor hacia su hermana, no se compara con el que tiene por ti, nunca dudes de un amor como ese- ¿Por qué mi hermana era tan infantil? Esto era una tontería…

-No, no es ninguna tontería, él la ama más que a mí, prueba de eso es que, como regalo de compromiso, le pedí a Leo que la dejara de ver, esa era mi condición para enlazar nuestros destinos y sabes que dijo…- lo sabía pero no hablé, sobre todo porque la incredulidad no cabía en mi mente, ¿como era posible que mi hermana dijera tantas tonterías juntas?- DIJO QUE NO!-

-Discúlpame, pero en verdad no me sorprende… - iba a decir algo mas, pero lo olvidé cuando un olor a fresias y coco inundo mis sentidos, era Gene, giré para poder verla, estaba parada a unos cuantos metros, observándonos, era lógico que acababa de llegar, puesto que no tenía señales de haber escuchado la lamentable plática, lucía encantadora como siempre, llevaba un vestido azul celeste, largo, con los hombros descubiertos, su cabello caía en ondulantes cascadas sobre sus hombros, me hizo un gesto con las manos, indicando que regresaba luego, pero no la dejaría partir, esta discusión solo iba a lograr que me enfadara, no había más que decir, avancé hacia Gene y mi hermana gritó:

-¡Tú también lo haces!-

-No digas tonterías, piensa lo que dices- le dije por encima del hombro, mientras me reunía con Gene, quien me tomó de la mano.

-¿Esta bien?- me preguntó en su voz, solo había preocupación.

-Solo necesita estar sola y pensar- le dije mientras besaba su mano.No volvió a preguntar y eso me alegró realmente no tenía porque enterarse de los desvaríos mentales de mi hermana...

Caminamos un momento en silencio, la mente de Gene, era calmada y a diferencia de la mente de mi hermana, su mente estaba siempre abierta, sus pensamientos me relajaban, sentía su pasión por la vida, el disfrute de cada momento, el amor que me tenía a mí, a su hermano y sorprendentemente a mi hermana…

Llegamos al centro del jardín y nos sentamos en la banca, tomó mi mano y suspiró, seguíamos en silencio, adoraba poder estar en silencio, no era un silencio incómodo, era un silencio amable, compartido, simple.

Desde la primera vez que la había visto bajar del coche, me había cautivado, Gene era muy hermosa pero de una manera exótica, muy diferente a la manera clásica de mi hermana, Gene era divertida, extrovertida, aventurera, era todo lo que necesitaba, ella me complementaba… Y en ese momento me embargó la intensidad de mis sentimientos hacia ella, la amaba de verdad, quería enlazar mi destino con el suyo, para siempre…

Lo había pensado, antes, infinidad de veces, pero nunca imaginé encontrar a la persona indicada y ahora la tenía entre mis brazos.

-Te amo- le dije, ella ya lo sabía, pero era la primera vez que se lo decía.

Giró su rostro hasta encontrarse con el mío y pude ver que sus ojos aguamarina, se llenaban de lágrimas, pero a diferencia de mi hermana eran de alegría y no derramó ninguna, parpadeó, me sonrió y susurró:

-Y yo a ti- recargó su frente en la mía, recorrió mis labios con su dedo índice y me besó.

Sus labios se unieron con los míos, escuché el frenético latir de su corazón y el mío juntos, nuestros alientos se mezclaron y me embargó su esencia, mi lengua se adentró en su boca y nuestras lenguas comenzaron a bailar juntas… La amaba tanto y ahora iba a pedirle que enlazara su destino con el mío… Para siempre.

***

Miraba atentamente, el medallón que siempre estaba en mi cuello, latía al mismo ritmo que mi corazón, no podía creer que fuera a hacer esto, el nivel de compromiso y entrega era muy grande, pero estaba dispuesto a hacerlo, por Gene, ella era la única mujer que había tocado de manera tan profunda mi corazón.

Entregar mi medallón, era entregar mi vida como mortal e inmortal a Gene, sin reservas, esperando que ella me entregara el suyo como respuesta y aceptación, este medallón es mi vida y más que eso es mi alma.

Respiré profundo y justo cuando iba a salir de la habitación entró Chiara, cerró la puerta tras de si y me dijo:

-Lo siento, pero de verdad es necesario, la quiero fuera de mi camino, tu y Leo tienen que amarme a mi no a ella- dijo mientras cerraba sus manos en puños a sus costados.

Supe lo que iba a hacer, pero reaccioné tarde y Chiara me alcanzó.

-De verdad lo lamento, lo comprenderás algún día- me dijo mientras se iba y me dejaba ahí, congelado sin poder hacer nada, unos momentos después… escuche pisadas, gritos y mi mundo se vino abajo…


Espero les haya gustado!!!
Gritenme muchachas!! Las quieroo

2 comentarios:

K dijo...

AHHH!!!! que lindo Bruno!...¿que paso????????????.... por que siempre logras dejarme así con la incognita!!!!!!.... mala mi Re!, pero igual te quiero mucho, besos y mas te vale que publiques pronto sino te mando a mi Jacob para que te secuestre!, (seguro vas a estar más que feliz ja ja!!)

Besos linda y nos vemos!

Gabrielaa! :) dijo...

Aii! Noo qee tristee, peroo a la veez hermosooo! :) ~ Aii yo tambien adorooo a Brunoo! Es taaan lindoooo :D

Aiii no aii maneraa dee deeciir comoo me gustoo porqee es,, perfeectaaa! :)