Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Premio!!! Y capi nuevo!!!

Capi nuevo abajo!!

Oww este hermoso premio me lo dio Aby!!! aaaaaaaaaaaaaaaaMil gracias!!!

Tengo que nombrar cosas que me resulten irresistibles...
MMM Acheron Parthenopaeus (Mi novio Atlante)
MMM Erick Nortman (Mi novio vampiro malo)
MMM Edward Cullen (Mi novio vampiro bueno, pero solo me gusta en el fic de aby!)
MMM JACOB BLACK (Mi novio lobo)
Los chocolates
Escribirles a ustedes ...mis niñas!!
Leer una buena historia
Cantar... como loca!!

Otorgo el premio a:
An!!! OOO muchacha!! que te digo ya?¿ Que te adoro que me encantan tus historias aunq me hagas enojar de vez en vez!!! Que te quiero muchisimo

Angel Halo!! Corazon amo la historia de Daena!!! Quiero mas capis!! Ademas de que tus coments me encantan!!

YY no puede faltar mi querida Rose!! Amiga te extraño mucho yo se que andas apuradona!! Espero veas este premio!!

Daly!! Pff su historia es unica y muy buena!! Sabes que lo que necesites aqui estoii

Perdon por no subirlo antes pero quería publicarlo junto con el capi nuevo!!
Aby!! mil gracias por todos tus coments!! DE TODAS!! Me suben mucho los animos!! Y ya saben todas que me encanta dedicarles capis!! Asi que este se lo dedico a ABY!!! gracias

Las amo a todas!! Saben que la historia es para todas ustedes!!

1 comentario:

HALO dijo...

hola regi preciosa!!
perdon que e estado medio perdidilla y no te e dejado coments... pero ya me puse al dia y lei todos los trocitos que subiste! waaah! me tienes como loca mujer!! jajajaja ya quiero el capi hot!! jijijiji.... y por supuesto que todas queremos una segunda parte de la historia!!! corazon eso ni se pregunta!!! jajajaja
y por los teclados no te preocupes, cada uno de ellos vale la pena por tu historia! esta increible! en serio que felicidades!!