Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

jueves, 19 de noviembre de 2009

.::Luna Nueva::.



Mis niñas!!! Vengo del cine... son las 11:26 pm y mañana hay colegio, pero no me puedo ir a la cama, sin decirles que vayan a ver esta pelicula!!! En serio, si no les gusta la trama, estoy mas que segura que apreciaran las vistas!!!

No se si se enteraron, hubo/hay una campaña, para nosotros los twilight fans... hay que poner en el Bluetooth alguna frase relacionada con esta saga.. Yo por ejemplo puse The lion & the lamb 4 ever! (no tenia mucha imaginacion en ese momento) Pero el punto es que, te ponías a navegar y hay tantas personas que tienen alguna frase relacionada con este fenomeno twilight!! De verdad me la pase re lindo gritando en el cine!! Y viendo las frases que cada quien se ingenia en el telefono...

Unos pequeños comentarios!! (*SPOILERS*)
Una vez mas compruebo que adoro a Jacob!! Dios el chico esta para comerse!!! XD
Odie a Edward por todo lo que le dijo a Bella, les juro que casi lloro!!! :(

Algunas cosas sobre los personajes:

Bella: Tan xs como siempre me ha parecido!! (Y es que odio a Kristen Stewart)
Edward: Pfff odio a edward en este libro, pero se veía muy mono!!
Jacob: Sin palabras.. Mejor que nunca!! TEAM JAKE!
Alice: Espectacular, como siempre, se veía re linda
Jasper: Esta mejorando el muchacho!!
Emmet: pfff quien no ama a este grandulon?¿
Rosalie: No se ustedes pero la vi horrenda!! Se ve vieja... yo no se porque no le dieron el papel de Esme, aunque no lo comprendo sin ser Rosalie Hale se ve increible...
Carlise: Pff este hombre es muy guapo!!
Esme: Tan calida...
Jane: Me quede con ganas de verla mas, pero lo poco que salió, es fantástica
Alec: mmm este muchacho me atraeee
LA NUEVA VICTORIA! Aww ame a la nueva victoria... la otra me gustaba, pero esta realmente se parece mas a la descripcion de Meyer no creen?¿
Mike: Lo vi mas feo.
Jessica: Igual, sin ningun cambio...

Algunas cosas que no me gustaron:
-Quitaron mucho de la atencion de Jake hacia Bella, de las cosas que se daba cuenta sin palabras... Como la musica y aprender a no decir su nombree... Pero adoro la actuacion de mi amado Taylor!!!
-Ya se que odio a Kristen y que eso tal vez influye, pero se fijaron en que no lloró, ni una lágrimita en toda la peli?¿ Digo es el libro mas emotivo y mas triste, si yo cuando lo lei, me la pase llorando a moco tendido!! Y esta muchacha que ni se inmuta!! AAAA la odio!!
-En nuestro final... no creen que le falto un poco de sentimiento a la escena del ¿Casate conmigo?
-Digo yo... que los ojos tanto de nuestros queridos Cullen, como los Vulturis se ven bastante gachos para mi gusto no?¿
-Los lobos... cuando atacan a Laurent y en algunas otras escenas, se ven un poco... computarizados, no creen?¿

Pff fuera de eso, que son detalles insignificantes, con tanto forro en la pantalla... babee toda la película!!! fantastica!! Una vez mas compruebo que soy team jake!!! Owww sorry Aby!!

2 comentarios:

Breendys dijo...

hola yo tambien la vi el jueves la pelicula !!!
me encantooo!!!! mucho mas que crepusculo....
tambien odie a edward!!!! pero despues me dio lastima=) pobre!!!! jajjaja ..
pero no me gusto mucho el final!!! era como que esperaba algo mas emocionante!!! pero igual estubo buena!!!!
besos!!!

Daan dijo...

ooh yo la vi el viernes osea ayeer hahahahaha
si te das cuentaah(soi mui fijada) en la parteeh qe edw sta saliiendo de la puertaah i se qitah la camisa hahahaha lo se sonara como aferrada sexual fijada pero de qe se le ve un pezon mas grande qe el otro se le ve asii!! hahahahaha i dioos emeet qiien no lo amaa ya dije qe qiero un kellan lutz! i los loboos hahahahaha recuerdo haber dicho eso no es un lobo es un mamut o un bufaloo loboos mega computarizadoos i mega mutantees !! mike se veia muii amm extrañoo.... i la risa macabraa de aro asid e amigoo cual te fumasteeh me izo reiir muzho muzho hahahahaha bueno nena ps amo tu blog!! estaa wooow i muero por sabeer qe pasa cn leo i caro lalalalalala^^ me voee besiitos tc!