Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

viernes, 6 de noviembre de 2009

Capítulo 15: Quiero que sepas Segunda parte

Aby, sandiadelicius, Strellyta, Gaby... chicas el final va a ser muii lindo se los prometoo!!!
HAlo... pff amiga te deberé muchos teclados... mmm iii corazón la verdad es que aun no se si habrá continuación del libro... No se acuerdense que esto depende de ustedes, puedo hacer una segunda parte si gustan... pondré una encuesta (Bajo el cbox VOTENLE) ... Ustedes deciden.. Pero lo que si habrá para las que les guste Bruno, será un relato corto, exclusivo de este guapo vampiro... Besos!!!




Carolina

El ruido del motor de un automóvil, sonaba a lo lejos, eran los de la avioneta que venían a recogernos para llevarnos de regreso, nos cambiamos, cogimos nuestras cosas y nos fuimos en el auto de Leo, ahora traía un Aston… mi novio como todo buen hombre, es fan de los automóviles y como tiene dinero, tiene una gran colección, los cuales me deja manejar! ¿Dónde iría yo a conseguir un novio tan perfecto?

Llegamos a su casa y dejamos el auto en la entrada, se bajó del auto, justo cuando movía mi mano para abrir la manija, la puerta se abrió y Leo me ofreció su mano para que pudiera bajar, sonreí y la tomé, me jaló, un poco fuerte y me llevo hasta sus brazos, tomándome de la cintura y levantándome del suelo, mientras yo lo besaba, bajó sus manos un poco mas apoyándolas en mi trasero, ocasionando que las chispas volaran por mi cuerpo y mi corazón se acelerara, envolví mis piernas a su alrededor, no sé cómo pero al siguiente momento, estaba recargada en el cofre del auto…

-Voy a aboyar el auto- le dije entre besos, una de sus manos estaba en mi muslo, mientras que la otra se enredaba en mi cabello, trazando suaves círculos en mi nuca, que me hacían perder un poco de mi cordura.

-No me interesa- me dijo con un gruñido, mientras me besaba la línea de la mandíbula, dejando mi boca libre para hablar.

-No te interesa un auto que vale…un momento no tengo ni idea de cuánto vale- le dije, lo cual era 100% cierto, ¿qué iba yo a saber del precio de este auto?

- Vale más de 140 000 euros-

-Dioses!!- grité -estoy abollando un auto de más de 140 000 euros- intenté apartarme del auto caro, pero Leo no me dejó.

-No me interesa si se aboya o no, es más te lo regalo, pero sígueme besando-

Me reí y le dije: -No me regalarías el auto por un beso-

-Ya te lo regalé, ahora cállate y bésame-

-Sus deseos son ordenes- le dije con una sonrisa, mientras volvía a unir sus labios con los míos.

-Leo… hay una cosa que quiero hacer- le dije cuando la pasión pudo más que la vergüenza.

-¿Qué?- preguntó mientras me daba un suave beso en los labios y dirigía su mirada a la mía.

-Quiero que me hagas el amor- le solté antes de acobardarme.

Se quedó pasmado unos instantes, empecé a sentir como la sangre subía a mis mejillas, tenía miedo de su respuesta, pero Leo se había dedicado estos últimos meses a cumplir todos y cada uno de mis mas locos, cursis y retorcidos sueños, pero en realidad este era el que anhelaba mas…
-¿Estas segura?- me preguntó

-Tan segura como de que te amo- le dije con una tímida sonrisa.

Lo pensó unos instantes y me besó suavemente en los labios, sonreí porque eso quería decir si, estaba esperando que hiciéramos puff, pero no lo hicimos, así que me le quedé mirando, curiosa de saber porque no me llevaba a un lugar más íntimo para estar a solas, sin decir ni una palabra, pero él me entendió.

-Caro, se lo que quiere decir esa cara, pero quiero que sea perfecto, dame tiempo de prepararlo.-
-Pero no necesito preparativos, en verdad no me importa…- iba a seguir con un lindo monologo, pero Leo me calló poniendo su dedo índice sobre mis labios.

-Tú lo vales- iba a discutir pero leo dijo –shhh –

Y cuando Leo dice Shhh es Shhh y punto. No hay manera de discutirlo, pero bueno ya me había dicho que si…

Leo

Dejé a Caro con Karla, en su casa, eran ya las 7 de la noche, no era demasiado tarde, pero con este cambio de horario, en verdad se sentía mucho más tarde de lo que era.

Volvió a ponerse su mascada, pues no le podía crecer el cabello de la noche a la mañana, así que
volví a dejar rapada mi cabeza, era la manera de solidarizarme con ella, dejarle ver que no estaba sola en esto…

Nunca lo estaría.

Caminé hasta casa, necesitaba despejar mi mente, liberar lo que sentía, solo por un momento… tenía que ser fuerte y optimista para Caro, aunque en la realidad…estaba aterrado, aunque tenía toda mi fe, en que ella superaría esto, tenía que hacerlo, la otra alternativa… simplemente no podía permitirme pensar en ello…

Pensé en su petición de la tarde, en sus labios rojos e hinchados por mis besos, en el brillo en sus ojos cuando me mira, la manera en que se sonroja… La amaba tanto, diario ruego porque no me deje, porque no me la quiten…

Pero esa noche va a ser muy especial, ella lo vale… tengo que pensarlo muy bien… Me daba vergüenza, pero iba a necesitar la ayuda de Bruno… Seguro que a estas alturas ya lo sabría, el todo lo sabe.

Incluido el destino de Caro, lo cual él sabía y yo iba a averiguar en este momento.

Respiré profundo y apresuré el paso a casa, entré por la puerta trasera y me dirigí a la sala blanca, donde sabía que encontraría a Bruno, quien últimamente estaba muy raro conmigo, él sabía algo, como ya dije Bruno lo sabe todo, el único oráculo que conozco (larga historia) …
Pasado, presente y futuro… el único que puede aclarar mis temores.

Respiré profundo antes de entrar, Bruno estaba sentado en el sofá.

-Hey hermano, tenemos que hablar-

No me contestó, así que me puse frente a él, Tenía los ojos negros y cuando digo negros es completamente negros, sin nada de blanco, así se le tornan cuando está teniendo una visión, se ve terrorífico, como un ser diabólico, a veces comienza a hablar o gritar incoherencias que no comprendo y solo me hacen doler la cabeza, así que cuando recibe mensajes del “mas allá” como lo llamamos, suelo dejarlo solo.

Justo cuando me disponía a marcharme, susurró:

-Caro-

Estaba viendo el destino de mi Caro, bastaba tocarlo para ver lo que a él le estaba siendo revelado, el destino del amor de mi vida, mi eternidad, muerte o vida, ¿Qué debía hacer? Lo pensé unos instantes y Bruno susurró de nuevo:

-Caro-

En mi mente vi a Caro, con sus ojos chocolate y la sonrisa que ilumina mis día y mis noches y supe lo que debía hacer, estiré mi mano y lo toqué…

Espero les haya gustado y no me odien por dejarlo así...
Gritenme chicas... las amoo!!

7 comentarios:

Sandiadelicius dijo...

OMG!!
AMO A LEO ES SUPER LINDOO...
AH GENIAL EL CAP. SSS YA
QUIERO LEER EL SIGUIENTE...ESTOY
CURIOSA DE LO QUE BRUNO AYA VISTO!!
REGINA UN ABRAZO..

Lullaby dijo...

Re!!!...¿me queres matar de un infarto????...¿como lo vas a dejar así????.... no tenes piedad con mi corazón!!....Amiga!!!... que lindo porfa que no termine, mi historia favorita!!!....Besos miles. Yo también quiero un Aston!... un Leo!!!... un Bruno!!!... Besitos!

Regina dijo...

LAS AMOOOO!!!! CON TODO MI CORAZON!!! ESPERO LO SEPAN!!! <3 <3

Gabrielaa! :) dijo...

Deberiaa encerrartee de por vida por dejaar un capituloo asiii! xD
YA qieroo leer el siguientee caapituloo! Qee estaa viendo Brunooo!...

Y piensoo qe se seriaa re Lindoo la Continuacion! :D

LuNnArYiSs_GiRl_AnKA dijo...

DiOsSsss!!u nos kieres matar o ke?? dioss!!!...k intriga!!!..dios!!!!

SUBE MAS!!!XFAAA!!!

grax!!

BESITOS!!
XO XO

Li dijo...

queeee???? como me vas a dejarr asi?!?!?!?!
sube rapido el proximo cap!!! siiii??
y ps me gustaria leer la contuinuacion de la historia
Bss
cuidate
Linita

Gabriel dijo...

ooooooooo dios santo de mi vida encerio

que paso

gabriela

aaaaaaaaaaaaaaaaa

leo y bruno esta para comerse eso si
saludos

y pasas por el blog