Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

martes, 23 de marzo de 2010

Aviso

Hola mis angeles... la loca de mi reportandosee!!! jaja




Bueno Bueno... hoy me paseo por aqui para decirles que estaré ausente por las proximas 2 o 3 semanitas... ¿Pero porque?

A bueno hoy quiero comparir con ustedes un proyecto que me tiene muy emocionada y que de alguna manera es uno de mis propósitos de año. El proximo sabado 27 de Marzo salgo de viaje a un proyecto llamado "Misiones" ¿Que es misiones? Bueno es un grupo integrado por diferentes alumnos, exalumnos, chavos externos y profesores de mi colegio...

Nos vamos durante la semana santa a varias comunidades localizadas en la sierra negra de Puebla, con el proposito de ayudar en las celebraciones litúrgicas propias de estas fechas, debido a que muchas de estas comunidades solo tienen un padre que se ocupa de todas y como es lógico el padre no dispone de los medios para cubrir todas las ceremonias al mismo tiempo en todas las comunidades.

Las comunidades carecen de muchas cosas, como lo son alumbrado publico, pavimentacion y agua corriente,telefono, pero en algunas comunidades carecen de mas cosas... En fin celebraré paraliturgias (Misa sin la eucaristia) rosarios, oraciones y daré catecismo a niños de 3 a 7 añitos...
¿Como ven? Es la manera en la que pasaré mis ansiadas vacaciones, esta semana estan siendo los ultimos ajustes para irnos, por lo que no tengo disponible mucho tiempo... y por lógicas razones no podre actualizar...

Espero que no se me desesperen porque comprendo perfecto que deje las historias a medias... lo lamento... y espero que de vuelta de mi viaje (es la primera vez que me voy) esteis todas presentes como siempre...

ya les contaré mis experiencias de regreso...

Son mi mayor inspiracion y este blog que hacemos todas... mi mayor logro.

Espero que pasen unas lindas vacaciones y nos vemos de regreso

Las quierooo

Gracias por su comprensión.

Regiiii <3

1 comentario:

Lullaby dijo...

mi Re!!!!! obvio, vete tranquila!! eso que harás habla de la hermosa persona que eres, amo a mi amiga!! sos un ejemplo! Espero que cuando vuelvas actualices pronto y no te preocupes, tu blog quedará bien cuidado je je, te amooooo amiga del alma!! Besotes!