Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

sábado, 5 de septiembre de 2009

Capítulo 10: te necesito fuerte segunda parte

Chicas la segunda parte de el cap, se que les va a encantar y por eso, se los dedico chicas, de verdad mil gracias por sus comentarios que me inspiran a seguir con esta historia, mil gracias a todas, va para: Rose, An, Nyria, Lunalula, Halo, Soll, Daly, Sandiadelicius, Maryly, Maysu, liliya, Gaby, Casey, Brendyss, Vane, Camila, Lili, Majo(WSP)... a todas. Las quieroo




Carolina


La sonrisa de Leo, se ensanchó aún más, cuando se levantó del cofre y vino caminando, con paso rápido pero apresurado hacia donde yo estaba parada mirándole, Darla se me quedó mirando con los ojos como platos. Mientras que una sonrisa se extendía por la cara de Lola.


-¿Quién es, Leo o Bruno? – me susurró al oído.


-Es Leo- contesté con mi voz muy delgada por la emoción. Darla y Lola me miraron con sorpresa en sus ojos, ambas con una sonrisa de felicidad, aunque Darla tenía una expresión de: ¿Maldita porque no me lo contaste?, yo simplemente le sonreí y le dije con un gesto de la mano que se lo contaría luego


Leo me ofreció las flores y una hermosa sonrisa. Las tomé de sus manos, al mismo tiempo que él se inclinaba y me daba un suave beso, en los labios, suficientemente corto, para no ser exhibicionista, pero lo suficientemente dulce para que mis rodillas flaquearan y las chicas que nos miraban me odiaran por el resto de sus vidas, que importa…


Apoyó su frente en la mía y dijo:

-Hola Caro- susurró

-Hola Leo- le contesté, que mas podía decirle ¿Qué haces aquí? Y arruinar el lindo momento, ni pensarlo.

-Te tengo una sorpresa, ¿vienes conmigo?- obvio que iría con él, pero se suponía que tenía que regresar a casa, porque no podía andar sola, así que me giré para ver a Lola, que gesticuló un “yo me encargo” mientras me hacía un gesto de ya váyanse. ¡Como amaba a Lola!


Le di un gracias con y nos fuimos.

Ya en el auto, Leo, me preguntó por mi día, un gesto tan simple, pero tan atento que hizo que mi corazón se ensanchara, aún más. Que fácil sería para mi enamorarme de él. Para cualquier chica lo sería, ahí teníamos a toda la comitiva del estacionamiento…

Pero muy en mi interior, yo sabía que tenía que parar esto, no podía encariñarme con alguien ahora, tendría que decirle que esto no podía ser antes de que esto llegara más lejos, íbamos en el auto en silencio y era un silencio agradable, justo como en el parque, el no interrumpió mis cavilaciones, lo que me dio tiempo para pensar antes de que llegáramos a nuestro destino y más o menos planear la escena del “No podemos seguir viéndonos”

***********

Llegamos a su casa, aparcó el coche, se bajó y me abrió la puerta, me quedé mirando la casa, era una casa bella, blanca, estilo victoriana de dos pisos, grande y ostentosa.

Antes de que pudiera ver nada mas, Leo me cubrió los ojos con una suave tela, me espanté y mi primer instinto fue quitármela, pero al instante que lo intenté, me arrepentí, porque Leo se dio cuenta.

-¿Confías en mi?-en su tono de voz, pude escuchar que estaba nervioso.

-Confió en ti, pero no confío en mis pies, si tengo dos pies izquierdos, con los ojos abiertos, ahora imagínate si los traigo tapados- seguro que me iba a caer, la calzada del patio, era de piedritas…

-No te caerás- susurró en mi oído, lo que hizo que se me erizara toda la piel, depositó un beso en la base de mi garganta y simplemente mi corazón comenzó a latir rápidamente y mi respiración se aceleró. Antes de poder decir o hacer algo, Leo me alzó en brazos, con mucha facilidad y comenzó a caminar. Me quedé callada, intentando controlar mis sensaciones, pero sobretodo, mi respiración que era lo que me delataba. Rodeé su cuello con mis brazos y apoye mi cabeza sobre su hombro, aspirando su olor.

En un momento me depositó en el suelo, me pidió que no abriera los ojos hasta que el me dijera. Lo prometí. Me encaminó unos pasos mas y me dio permiso de abrir los ojos.

Delante de mí, había un perfecto Picnic para dos, con una rosa roja y una negra en un florero, un mantel a cuadros rojos y blancos en el suelo, una canasta de mimbre, apoyada en el tronco del árbol que quedaba a un lado del mantel.

-Wow- dije, estaba asombrada, por todos sus detalles, se preocupaba porque todo fuera perfecto…

-Me alegra que te guste, ¿tienes hambre?- asentí con la cabeza y tomó mi mano para dirigirnos a nuestro picnic.

Comí deliciosa comida Italiana Casera, el comió conmigo, charlamos un poco, sobre Darla y Lola, algunas trivialidades escolares, cosas sin importancia hasta que Leo, puso una cara seria y me dijo:

-Caro, no sé cómo hacer esto, pero lo diré tal cual lo siento- o-o-u él iba a decirlo, en ese momento tuve sensaciones extrañas, mi cuerpo se estremeció, mi corazón latía desbocado en mi pecho, mi estomago estaba hecho pasita y mi mente le decía a todo lo demás que no podían sentir eso. - desde el primer momento en que te vi, supe que eras especial y ya no pude sacarte de mi cabeza jamás, todo el tiempo estabas en mi mente y cuando te desmayaste con Bruno y conmigo a tu lado, mi mundo se desmoronó, me asusté tanto.- Inhaló lentamenente por la naris y continuó. -Me gusta tu sonrisa y la manera en que te sonrojas, la manera en que me miras, justo ahora, me gusta la manera en que me besas, lo que siento cada vez que te veo, hace tanto que no me sentía así, por alguien, por nada, ahora que encontré la persona que me hace suspirar, no quiero que te marches de mi vida jamás.-

-Leo, yo me siento de la misma manera, no puedo sacarte de mi cabeza, te tengo presente siempre, me encanta el color de tus ojos, la manera en que tu sonrisa llega hasta mi alma, cuando me miras y siento que te conozco de toda la vida- El sonrió y tomó mi mano –Pero realmente no sé si esto es lo correcto o si es muy apresurado…


-Caro, Caro- dijo mientras me miraba fijamente con anhelo en sus ojos-como vas a saberlo si no lo intentas siquiera, es muy temprano para darse por vencida ¿no crees? Yo quiero tenerte en mi vida, simplemente intentémoslo, no hay nada que perder y mucho que ganar. Déjame ganar tu corazón – en el momento en que lo dijo, me di cuenta que no era muy fácil enamorarse de Leo, era más facil que eso, yo ya estaba enamorándome de él.

A manera de respuesta simplemente, me abalancé contra él y lo tiré contra el pasto, yo estaba encima, le besé.

Separé sus labios con mi lengua, mientras jugaba con ellos suavemente, sin prisa, sus manos bajaban y subían ociosa y lentamente de mi cintura a mi cadera, produciendo fuego a mi alrededor, mientras mis manos estaban en su cabello.

Nuestras lenguas se tocaron y comenzaron a bailar juntas y al igual que nuestro primer beso, le mordí suavemente el labio inferior, el sonrió ante la indirecta y me devolvió el gesto.

Nuestros labios se separaron, él se estiró y depositó un beso en mi frente, al tiempo que con la voz firme decía:

-Supongo que eso es un sí-

-Es un sí- le dije mientras sonreía y volvía a unir sus labios con los mios.

Gritnme chicas

4 comentarios:

♥Angel Halo♥ dijo...

awwwww que romantico!!
yo tambien estoy enamorada de leo XD
jajaja
el cap estuvo muyyy buenooo!!!!
ya quiero leer el siguiente!!

Sandiadelicius dijo...

Oh dios me encanta...
Yo quiero un Leo jajaja,asi bien lindo
Me encanta como escribes,
yo quiero saber que pasa en el sig. capi oh-uh
Gracias!!

Anónimo dijo...

Dios acabo de descubrir este blog!
simplemente me encanta la historia!
es muy bueno!
me pasaré por aquí más a menudo
para ver que sucede en el siguiente capitulo!
realmente me encanta!

PD: solo me deja firmar como anónimo :(

BABI!

Regina dijo...

oww chicas mil gracias por sus comentarios no las conosco iii las adoro!!! Gracias por su entusiasmo iii su apoyo con la historiaa!!! No las decepcionare