Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

lunes, 31 de mayo de 2010

Un pensamiento positivo...

Hola mis angeles...

Les escribo hoy para contarles que he tenido semana de examenes finales, por lo que no he podido subir capítulo tan seguido como me gustaría...

Mis exámenes son el 50% de mi calificación final de preparatoria... por lo tanto he estado un poco ocupada talachandole duro para sacar esto adelante... es el ultimo empujon para terminar y hay que cerrar lo mejor posible...

Hoy quiero pedirles un favor.... Dediquenme un pensamiento positivo, para salir muy bien en mis examenes finales... sobre todo mate que fue hoy y estadística que será el viernes.

Las amoo...

Un pedacito de mi día

Regiii

*Capítulo 9: Presentimientos


Atravesé la franja de helechos, entrando en el lugar más maravilloso que había visto en mi vida.

La pradera estaba llena de flores silvestres: violetas, amarillas y de un blanco tenue. Y el borboteo del arroyo estaba siempre presente, poniendo una dulce música ambiental en mis oídos, me gire en redondo encontrando que Edward no estaba a mi lado como yo creía, lo busqué entre los arboles pensando que estaría refugiándose en la sombra, pues el sol estaba en lo alto, tal vez por eso no venía, una fuerte brisa movió las hojas de los árboles, mientras su respuesta resonaba en mi mente.

-Ya no te amo Bella- mi corazón se rompió en mil pedazos, mientras un peso muerto se instalaba en mi corazón, me arrodille en el claro abrazando mi pecho intentando conservarlo junto.
Sollozaba con fuerza pero estaba segura que nadie podría escucharme, la luz se desvaneció poco a poco, mientras las flores se cerraban, la luz solar se había marchado y ellas se cerraban sin su presencia.

-Cariño- unas grandes manos se cerraron en torno a mis hombros, mientras una voz grave susurraba en mi oído, aunque el tono no dejaba de ser dulce. –Cariño ¿estás bien? se arrodillo frente a mí y me miro a los ojos mientras con sus pulgares retiraba las lágrimas de mis mejillas.

Sacudí la cabeza a ambos lados, mientras trataba de contener mis sollozos.

-Cariño nunca te dejaré- beso mi labio tembloroso.

Sonreí lentamente, el hombre que estaba frente a mí, era el que se merecía mi sonrisa, no el … que se había ido sin importarle cuanto sufría… pensaba en lo afortunada que era por tenerlo a mi lado. Lo bese suavemente, pero un presentimiento se instalo en mi pecho, un mal presentimiento.

Alguien estaba aquí, con nosotros, una presencia que temía, pero que aún así esperaba, porque en mi corazón sabía que algún día volvería…

Desperté sobresaltada, mi corazón latía con fuerza, mientras me repetía a mi misma que era un sueño, no podía haber vuelto, era simplemente un sueño, cuando dormía era el único momento en el que no podía protegerme de mis sentimientos ni mis temores, me incorporé lentamente, mirando cada rincón en mi habitación con cierta aprensión y alarma, la mecedora estaba justo como había estado antes de irme a la cama, mi ropa amontonada.

Bajé a la cocina por un vaso de agua, atenta a cualquier sonido en la casa, pero la noche estaba tan calmada y la casa tan vacía, que por primera vez anhele escuchar los ronquidos de Charlie en el piso de arriba, me tranquilizaba tenerlo conmigo en casa…

-Calma Bella, estas siendo paranoica, fue solo un sueño- hice zapping en la televisión pero no había más que infocomerciales y películas malas, así que regresé al cuarto y lo revise arduamente, abrí el armario, revise el baño, cerré la ventana incluso fui un poco infantil y revisé bajo la cama pero me ayudó a relajarme y volver a la cama, por suerte no tuve más sueños extraños.

****

De nuevo estaba en la playa de la Push… sola, diferente de veces anteriores, el día hoy era soleado y alegre, el sonido de las olas era relajante, la suave brisa compensaba el calor, los pájaros cantaban y el silbido de la costa estaba presente, el día era tal y como se encontraba mi estado de ánimo.

Jake había llamado por la mañana para decirme que tenían una “situación” por lo que opte por venir yo sola, ahora estaba tendida en la playa de la Push, con un bikinni negro, que Ángela me había regalado el año pasado, disfrutando del calor del sol en mi piel, la brisa de la playa alborotando mi cabello y el estar tranquila con mis pensamientos después de mucho tiempo.

Cerré mis ojos, respirando profundamente, disfrutando de un momento de profunda paz conmigo misma, me sentía alegre, confiada, pero sobre todo… libre y completa.

Un beso fue depositado en mi frente y sonreí ampliamente.

-Hola Jake- dije

-Como sabes que soy yo ¿eh? No has abierto los ojos…-

-Lo se por lo sigiloso que eres cuando te mueves y por la forma en la que hueles… a incienso y madera, a Jake- Abrí un ojo – ves ese eres tú, con la ropa justa, la sonrisa perfecta, la piel bronceada, la frase justa y los labios que me encantan- Su torso estaba desnudo, unos shorts negros, los pies descalzos, su cabello corto y la sonrisa en su rostro. –Ahora salúdame como es correcto- cerré los ojos de nuevo, sentí sus dedos tocando mi rostro, delineando mis labios, mis pómulos, mis parpados, sus labios siguieron el mismo curso que sus dedos, saltando mis labios, solte un gemido a manera de protesta, con lo que solo conseguí un

-No seas ansiosa Bella-

Besó mi clavícula y la curvatura de mi cuello, donde se podía sentir el ritmo de mi corazón, que cabe mencionar latía acelerado, beso la cumbre de mis pechos y el centro donde se unía el traje de baño, hasta bajar a mi ombligo y subir de nuevo, mi respiración estaba acelerada y mi corazón latía frenético en mi pecho, beso mi mandíbula, pero mi paciencia se agotó, tome su rostro con una de mis manos y atraje sus labios a los míos, el contacto de sus labios, hizo girar mi cabeza, mientras su lengua se enlazaba con la mía y sus manos se colocaban a ambos lados de mi cuerpo, enlacé sus manos en su cabello, atrayéndolo más a mí, mientras colgaba todo mi peso en el, me encantaba que pudiera soportar todo mi peso…

Cuando el respirar fue necesario, apoyó su frente en la mía y acarició mi mejilla.

-Hola cariño- dice mientras me sonríe.

-Hola… que tal la situación-

-Mejor ahora que estoy contigo- sonrío.

-Oye quieres hacer el salto de acantilado que te debo desde la vez pasada, el clima esta perfecto la marea esta baja y ahora puedo saltar contigo-

-Ahhh no creo- acaricie sus cejas y lo bese suavemente en los labios –Tal vez otro día-

-¿Segura?-

-Si, mejor porque no te metes conmigo a nadar, cuanto a que llego primero- me puse de pie tan rápido que me sorprendí, solo pude correr unos cuantos metros antes de que Jake me cargara y me llevara al agua.

Que estaba tibia, agradable a la temperatura de mi cuerpo, agradable con el día…

Chapoteamos un rato, mientras nadábamos, y ocasionalmente nos besábamos, el agua salada en los labios de Jake, el sol en mi piel… un día perfecto.

-Bella, seguro que no quieres ir al acantilado- dijo con sus labios sobre los míos.

-Nahhh- dije besándolo de nuevo.

-Pero antes insistías tanto-

-Ya no- dije

-Esta bien, sabías que el agua salada hace que te broncees-

-Yo no me bronceo-

-claro que si lo haces-

-Nahh-

-Necia-

-Ajaaaa- reímos al unísono, mientras nos metíamos al mar…

***

-Te acompañaré a casa- El sol estaba poniéndose y Jake quería llevarme a casa, era el plan más correcto y el apropiado a seguir, pero por alguna razón no quería ir a casa… era un presentimiento simplemente, pero no quería ir, como la idea de que algo malo estaba pasando…

Subí al auto, llegamos tan rápido a casa que me pareció que o bien el camino se estaba acortando o estaba tan ansiosa que no me daba cuenta de lo que sucedía a mi alrededor, llegamos a casa y por alguna razón me quede mirando a la casa… como si algo extraño pasara con ella.

-¿Qué pasa?- preguntó Jake

-Es solo que… es como si… hubiera algo malo… como si algo estuviera pasando… siento que hay algo fuera de lugar… vas a decir que estoy loca… pero esta mañana… fue como si alguien estuviera conmigo en casa…- sacudí mi cabeza cuando escuche lo ridícula y paranoica que estaba sonando.

Tomé la manija de el auto para poder bajarme, apenas si había parpadeado la luz interior del auto, que enciende cuando abres la puerta, cuando Jake la cerró abruptamente y encendió el motor, para dar reversa e irnos a la máxima velocidad (Que permitía mi auto) de regreso a la reserva.

-¿Qué pasa Jake? Me estás asustando- su rostro era de absoluta concentración y furia contenida.
-Tenías razón, hay alguien en tu casa-

-¿Qué?.... pero como… ¿no deberíamos regresar?-

-No Bella-

-Pero… ¿porque no?-

-Porque es uno de los fríos..-

Uno de los fríos… un vampiro o mejor dicho una vampiresa… una que había vuelto.

Comentenn...

domingo, 23 de mayo de 2010

Capítulo 8: Mi lobo

Muy bien chicas... Aqui esta este capi que me ha quedado muy largo pero que me ha gustado mucho... va dedicado a LAP!!! Que siempre alegra mi día con sus comentarios y que con ellos y su entusiasmo se mete en mi corazón!! Te quiero mujer!! y por supuesto a todas las que como yo... creen que jake se merecía una oportunidad... TEAM JAKE!!! :D




La mesa era hermosa, rustica claramente, pero el que fuera tan sencillo me encantaba, nunca me habían gustado los restaurantes ostentosos y que mejor que la comida de Emily para esta sorpresa.

-Me encanta que te encante- dice Jacob mientras se para frente a mí y una sonrisa se extiende en su rostro.

-No tenías que hacerlo- le digo, mientras la profundidad de sus ojos azabache me captura.

-Bella- dice en un suspiro, mientras sacude la cabeza y se da la vuelta. –Aún no lo comprendes ¿Cierto?-

-Comprender ¿que?- le digo, mientras me quedo estática en mi lugar, Jake regresa sobre sus pasos y enfoca su mirada en la mía.

-Que yo haría cualquier cosa por ti…- lo dice sin un parpadeo, con una seguridad inquietante, sin apartar la mirada de la mía, pero yo si aparto la vista, mientras el color sube a mis mejillas. –No tienes porque ocultar la mirada Bella-

-Lo siento-

- Madame… ¿me permite mostrarle su mesa?- inclina su mano frente a mí, como en cualquier película vieja y la tomo en la mía, agradándome el contacto cálido de su piel y el cosquilleo en mi estomago.

Nos sentamos en el suelo y comenzamos a platicar de trivialidades del día, como me va en la escuela, cosas de la manada, y es una conversación tan fluida, sin secretos, que adoro la forma casi tan normal como se desarrolla la cena; y estoy muy sorprendida al ver cuanta comida Emily es capaz de meter en esa canasta para picnic tan pequeña… Parecida a la bolsa mágica de Mary Popinns…

-Esto es serio Jacob, como puedes comer tanto y no parecer un cerdito ¿¿¿ehh??- le digo mientras observo cómo termina su… ¿tercer plato?

-Esa es fácil Bella… porque yo soy un Lobo… no un cerdo-

-Ja Ja muy simpático- curiosamente si cualquiera escuchara nuestra conversación diría que solo estamos bromeando de manera inofensiva, pero la verdad es que el sentido es demasiado literal y a pesar de todo lo sobrenatural que rodea nuestra relación me siento reconfortada y aliviada de tenerlo a mi lado y sobre todo segura.

Jake limpia su boca con la servilleta y guarda el resto de nuestra cena en la canasta.

-Wow fue realmente una sorpresa agradable, increíble que yo lo diga ¿no?-

-Aún no termina la sorpresa Bella-

-Ahhh… ¿no?

-No… hay algo que quiero decirte… más bien pedirte…- mis manos comenzaron a temblar y mi corazón a latir más rápido, mientras luchaba por mantener la cabeza en su lugar.

Me quedé mirándolo, sin poder pronunciar una palabra, quieta, simplemente aguardando por la petición….

-Rayos… ni siquiera sé cómo hacer esto… sabes… nunca lo he hecho… así que perdóname si sale un poco torpe ¿vale?- asentí lentamente, Jake tomo mis manos entre las suyas y me miró.

-¿Quieres ser mi novia?- era algo tan elemental, tan tierno y el hecho de que estuviera nervioso, mirándome con anhelo en sus ojos, dudando de mi respuesta y aún así arriesgando su corazón, entregándomelo con solo esa frase.

-Si- susurré, mientras apretaba mis labios y contenía una sonrisa. Me besó tiernamente, un simple roce de sus labios con los míos, mientras enlazaba su mirada con la mía y decía…

-No sabes cómo lo esperé- juntó sus labios con los míos una vez más….

*********

Pa pa para pam pam pa pa pam pam tarareo una canción sin sentido alguno mientras salto de dos en dos las escaleras, hasta llegar al rellano, de donde salto los seis escalones restantes y para mi absoluta buena fortuna y nueva confianza en mí misma, caigo de pie.

Las vacaciones de verano me sientan de maravilla, me siento relajada y con mucho tiempo libre para mí y mi nueva relación… Se siente tan raro decir eso… raro, pero al mismo tiempo se siente bien aunque por otro lado siento que estoy traicionando una parte de mi misma… pero como muchas veces, sacudo mi cabeza con fuerza y alejo esos pensamientos, pero sobre todo recuerdos de una persona en particular.

Preparo el desayuno, huevos revueltos con tocino y patatas, mientras pongo la mesa. Preparo un ligero almuerzo que consiste en un sándwich de pavo, una cerveza y unas galletas, lo meto en una bolsa de papel y lo dejo en la mesa con el nombre Jefe Swan escrito en la superficie de la bolsa.

Unos golpes se escuchan en las escaleras y así se que Charlie baja… se aparece en la cocina, tan sonriente y alegre como no lo había visto en mucho tiempo.

-Hola cariño- me saluda con un beso en la mejilla y su bigote me pica…

-Hola papá, ¿Por qué tan sonriente?- pregunto mientras le dirijo una mirada acusadora.

-Nada cariño, es que me da tanto gusto verte tan feliz, me alegra que le dieras una oportunidad a Jacob, es un buen chico.- sirvo su desayuno y me siento al otro lado de la mesa.

-Papá solo tenemos unas cuantas semanas saliendo… realmente no es la gran cosa- dije restándole importancia, mientras tomaba un poco de jugo.

-Es una gran cosa, desde que el muchacho vino a pedirme permiso para cortejarte-el jugo se me fue chueco, como es que Jake había olvidado decirme algo tan importante -y después para salir contigo formalmente… no cualquiera lo hace… al menos no si es poca cosa- las lagrimas se acumulaban en mis ojos, porque el jugo se había ido por un lado que no era el indicado, parpadee rápidamente y tosí, intentando aliviar mi garganta.

-¿Eso hizo?- pregunte una vez todo estuvo arreglado

-Ohh… lo hizo. Y ahora te escucho tararear y sonreír, ya no despiertas a mitad de las noches gritando y vuelves a escuchar música de vez en cuando, no sabes lo preocupado que me tenías, en tu estado de zombi... nunca me engañaste Bella, no me engañas, aún puedo ver que hay cosas que te lo recuerdan, así como se que estás haciendo un gran progreso con Jake a tu lado… Y me alegra ver a mi muñeca sonreír de nuevo- alzó su mano y acaricio mi mejilla, mientras sonreía – te lo mereces.

-Lo siento papá- dije mientras apoyaba mi mano sobre la suya, que aún estaba en mi mejilla- lamento haberte asustado, pero de verdad me siento mejor-

-Te amo hija-

-Y yo a ti papá- sonrió y me di cuenta que realmente nunca había tenido una conexión como la que estábamos teniendo ahora con mi papá, y simplemente cerré los ojos y disfruté del momento.

Que terminó demasiado rápido pues se le estaba haciendo tarde, tenía una reunión en Washington para tratar de poner una solución a las personas desaparecidas, cuyo número iba en aumento, y por ser el sheriff a cargo en Forks le correspondía ir, por lo que me quedaría el fin de semana sola en casa.

-Me marcho, ¿segura que estarás bien?-

-lo estaré papá, además no creo estar mucho tiempo en casa, Emily quiere que la ayude a organizar no se qué y además esta

-Jake- concluyó Charlie, asentí mientras el rubor subía a mis mejillas.

Abrí la puerta y Jake estaba afuera bajando de su Golf arreglado, me dirigió una sonrisa y saludo a Charlie, quien subía su maleta a la cajuela de la patrulla.

-¿Seguro que no quieres que te llevemos?-

-No Bella- dijo el Sheriff, que me besó la frente y miró a Jake. –Cuida de mi hija- lo demás quedaba implícito a lo que Jake sonrió, pasó una mano por mi cintura, me acerco a él, besó mi frente y dijo:

-Con mi vida si fuera necesario- escondí mi ruborizado rostro en el hueco en su hombro mientras escuchaba a mi padre decir:

-Así me gusta, cuídense, gracias por el almuerso Bella, me siento de nuevo en el colegio- sonrió

Entramos a casa una vez que la patrulla de Charlie se perdió en el camino.

-Hola cariño- dijo Jake, mientras besaba mi mandíbula, arrancando un suspiro de mis labios.

-Eh escuchado esa línea ya dos veces hoy, y debo decirte que adoro como suena en tus labios- lo besé suavemente en los labios, mientras recargaba mis manos en sus amplios hombros, había crecido tanto últimamente que me sacaba unos buenos 30 cm… su lengua jugaba con la mía, sus labios abrazando los míos, mientras sus manos estaban en mi cintura acercándome a su cuerpo.

-¿Desayunaste?- pregunté, apartándome un poco. Apoyó su frente en la mía

-Lo estaba haciendo justo ahora-una sonrisa se curvo en sus deliciosos labios.

-Iuu- dije mientras lo golpeaba juguetonamente en el hombro –Nunca me ha gustado esa expresión, no la digas-

-Y si no la digo y solo la pongo en practica…- volvió a besarme y esta vez mi cabeza se fue por un rato, simplemente siguiendo el ritmo de nuestros labios.

-Basta- dijo recargando su frente en la mía –debo cuidarte dijo el Jefe Swan-

-Está bien- dije con la voz un poco en puchero. –Pero me gusta que pongas esa expresión en práctica- solté su mano, mientras un brillo peculiar llenaba sus ojos y me dirigí a la cocina tarareando… Pa pa r ara ra Pam pam pam pa r ara pam pam pam pa r ara.

Recogí los platos, mientras tarareaba esa melodía desconocida pero que traía trabada desde hacía días. Comencé a enjabonar los platos, cuando Jake me abrazo por detrás y comenzó a lavar los platos conmigo, odiaba lavar los platos, y estaba segura que ahora mismo no había una mejor manera de lavarlos, se acerco a mí, recargando su torso en mi espalda, dejándome sentir su cuerpo a la perfección, puso su barbilla sobre mi hombro, su esencia invadiendo mis sentidos atontándome tanto, que por poco deje caer el plato que sostenía en mis manos.

-Cuidado cariño- dice mientras toma el plato y comienza a enjuagarlo.

-Es tu culpa- dije torpemente

-Que estabas tarareando-

-No lo sé, es una canción que tengo trabada, pero no puedo recordar en donde la he escuchado-

-También me suena conocida, tararéamela-

-Pam pam pa r ara ra para r ara r ara pam pam pam pam pararara ra aaaaaa pam pam pam pararaaaa-

-I love you, baby, And if it's quite alright, I need you, baby,To warm a lonely night. I love you, baby. – continuo cantando, me gire en sus brazos para mirarle

-¡Es esa!-

-Vimos la película la semana pasada- me tomó por la cintura con las manos mojadas y llenas de espuma, brinqué.

-Estas frío-

-no te gusta el frío-

-Ya no- dije mientras ponía mis manos en sus hombros. Y danzábamos de un lado a otro de la cocina, en pasos sencillos, con una voltereta de cuando en cuando. Y cantábamos a voz en cuello:

-Trust in me when I say: Oh, pretty baby, Don't bring me down, I pray. Oh, pretty baby, now that I found you, stay And let me love you, baby. Let me love you.- reímos un poco antes de caer al suelo porque estaba mojado, habíamos dejado la llave abierta del lavabo y ahora la cocina estaba empapada…

Caímos al suelo estrepitosamente, caí sobre Jake quien estaba empapado, me golpee el pómulo con su hombro.

-Genial- dije mientras me sentaba sobre el suelo mojado.

-Lo siento- dice Jake mientras soba mi pómulo.

-Se acaba de quitar el ultimo moretón y te aseguro que mañana tendré otro… odio mi piel delicada- cruce mis brazos en jarras, mientras fruncía el ceño en un gesto muy infantil.

-te ves adorable cuando te enfurruñas- besa mi pómulo y se levanta para cerrar la llave del lavabo, vuelve para levantarme y sentarme en la barra de la cocina con tanta facilidad que parecería que no peso nada. Besa mi pómulo y después mis labios. –Yo adoro tu piel delicada, adoro que seas tan torpe que te tropiezas con tus propios pasos, adoro tu obscuro cabello y el contraste que hace con tu piel, adoro que me beses y que te sonrojes con un cumplido justo como lo estás haciendo ahora y adoro el hecho de que estemos juntos ahora- besó mis labios dulcemente una vez más, consiguiendo que el enojo se fuera y sonreí.

-Asi me gusta, ahora limpiemos este desastre-

Después de limpiar el desastre y terminar de lavar los platos sin más incidentes, subí a cambiar mi ropa mojada, me puse unos holgados pants y una camiseta de tirantes azul turquesa. De regreso en la sala me di cuenta de que Jake estaba empapado aún.

-ohh Jake sigues mojado… porque no me la das y la pongo en la secadora-

-Tengo una muda de ropa en la cajuela iré por ella-

-¿Por qué un chico traería una muda de ropa en la cajuela?-

-Porque este chico necesita un repuesto de ropa por si la que está usando se destroza en un cambio de fase apresurado…- Claro ilusa bella dije para mis adentros- No querrías que anduviera desnudo por ahí… ¿Cierto?-

Me quede muda… oh si lo hice sin saber que decir…

-Lo supuse…- salió por la puerta principal y al cabo regreso con el cambio de ropa en la mano, entró en el baño y se cambió.

Cuando salió una sonrisa burlona estaba instalada en su rostro, le arrebate la ropa mojada de las manos y la metí sin muchas contemplaciones a la lavadora.

Nos pusimos a hacer zapping en la televisión, pero no había nada digno de ver… terminamos viendo hombre lobo americano en parís… una vieja película con malos efectos, y yo estaba tan divertida viendo la cara de espanto de Jake.

-No manches… así no es una transformación y no somos salvajes ni nada- decía mientras correteaban a la pobre chica en el cementerio.

-Lo se Jake… es solo una película… cálmate-

-Es ridículo- dice, palmeo su muslo, pero al parecer me falla un poco y palmeo su muslo… si, pero un poco más arriba de lo que sería recomendado.

Mi corazón late fuerte, mientras Jake me mira, esa mirada que últimamente me encanta, con el brillo especial en sus ojos… se acerca a mi y toma mi rostro entre sus manos, yo me dejo llevar, mientras giro mi cuerpo en el sofá poco a poco, cierro mis ojos y siento su aliento, me besa dulcemente, tan despacio que el ansia me consume, sus labios juegan con los míos y su lengua me abraza, termino sobre su cuerpo, mis piernas a cada lado, mientras mis manos se deslizan por debajo de su pecho, acariciando sus músculos, Jake comienza a besar mi cuello y mi cabeza da vueltas.

-Bella- susurra en mi oído, mientras sus manos se deslizan por debajo de mi camiseta, tocando mi estómago, el fuego de su piel contra la mía se extiende por mi cuerpo, su mano toca la curva de mi pecho y el nombre de Jake sale de mis labios con un jadeo…

Toma mi pecho en su mano, masajeándolo suavemente, vuelvo a sus labios y lo beso con ansias, mientras bajo mis manos por su abdomen.

-Bella- jadea en mi boca.

Mis manos siguen su curso mas abajo hasta llegar a su pantalón

-Bella- jadea en mi boca.

Lo acaricio levemente sobre el pantalón , en parte sorprendida por llegar tan lejos, sus manos están en mi cintura, agarrándome fuertemente.

-Bella- gruñe y entonces me aparto.

-¿Qué pasa?- pregunto

-Me estás matando, no lo hagas-

-Lo hice mal… lo siento… ¿te lastime?- intenté moverme, pero Jake tomó mis manos en las suyas y me retuvo.

-No me lastimaste… todo lo estabas haciendo maravillosamente… solo que… se supone que debo cuidarte no aprovecharme de que tu padre no está-

-Cierto-

-Será mejor que me vaya-
Se levantó torpemente del sillón y caminamos hacia la puerta, besó mis labios con cuidado –Buenas noches cariño, estaré aquí mañana por la mañana, cualquier cosa, llámame y estaré aquí enseguida-

Asentí lentamente, sintiéndome rechazada, mi mente estaba inundada de los recuerdos… anteriores veces siendo rechazada… por el… y ahora por Jake… ¿había algo malo conmigo?

-Cariño… no hay nada malo contigo- dijo como si hubiera escuchado mis pensamientos. Tomó mi barbilla y me obligó a mirarlo. –No lo hay-

-De acuerdo- dije restándole importancia.

Tomó mi mano y la presionó contra su ingle, con lo que pude sentir su erección en mi palma. –Eso provocas en mi... imagínate si lo hicieras todo bien-

Sonreí mientras mordía mi labio me incline hacia el y lo bese dulcemente.

-Está bien- le dije mientras el rubor subía a las mejillas de ambos.

-Te quiero bella-

-te quiero Jake-

Me recargué en la puerta y pude escuchar claramente su suspiro tras la puerta y el

-Apesta ser un caballero- sonreí.

Yo amaba a mi caballero… amaba a mi lobo.

AAAA ame el capítulo... pero es porque yo lo escribí.... COMENTENN!!!

lunes, 17 de mayo de 2010

Capítulo 7: Un simbolo único

Mis angeles... estaba un poco atorada con la historia... pero la inspiración vino y ya esta listooo!!!! todoo fluyee... lamento la tardanza pero esto ya va de nuevo por el buen camino...
Las quierooo


Al mal paso… darle prisa. A veces las respuestas a nuestras preguntas no son las que nos gustaría escuchar… Es mejor saber la verdad aunque sea terrorífica, que permanecer ignorante… ¿Cierto?
-Liza, sube a jugar quieres, voy a hablar un poco con esta señorita- subió trotando las escaleras y cerró la puerta del cuarto.

Respiré profundo y miré a Cloe quien estaba sentada plácidamente sobre el sofá como si nada malo ocurriera.
-¿Te ofrezco algo de beber?- dije lo mas cortes que pude, necesitaba tiempo para ordenar mis ideas.
-Un vaso de agua estaría excelente, gracias-
Me demoré en la cocina, puse una rodaja de limón sobre la orilla del vaso y lo llevé de regreso a la sala.
-Aquí tienes-
-Admirable- dijo mientras me observaba.
-Es solo una rodaja de limón- dije restándole importancia.
-No es eso, admiro la manera en que conservas tu temple a pesar de que estás asustada, es de admirarse, me encanta saber que no todo está perdido y que conservas esa excelente cualidad-
-no sé de qué hablas- le dije tomando asiento en el lugar de enfrente, también traje un vaso de agua conmigo por si necesitaba tiempo, pensé en la pregunta más importante y hubo una que salto primero a mi mente -¿Cómo está mi madre?
-Estará bien, mientras sus captores no obtengan lo que quieran-
-¿Y eso que es?- el anillo se calentó en mi pecho y así es como supe la respuesta.
-¿Para que lo preguntas si ya lo sabes?-
-¿Por qué me están siguiendo?-Cloe se reacomodó en el asiento.
-¿Quieres la versión larga o la corta?-
-Definitivamente la corta, no tengo el tiempo necesario-
-Bien, tú tienes algo por lo que muchas personas matarían por poseer, el anillo que cuelga de tu cuello, es en realidad el oráculo más poderoso para nosotros- se encogió de hombros como si eso aclarara todo.
-¿A quién te refieres con nosotros?-
-Ahora no tiene mucha importancia, lo sabrás más tarde- trague con fuerza, me sentía tan frustrada… cuantas respuestas! Impresionante…
Tome un trago de mi agua, dándome tiempo para tranquilizarme un poco… más aún frente a ella.
-Bien- dije un poco de manera infantil pero no me importó. -¿y que se supone que debo hacer huh? ¿Huir todo el tiempo? Liza ahora mismo lo cree un paseo, pero pronto estará cansada y querrá su cama, sus juguetes, cosas que le son familiares, que le dan seguridad y lo peor de todo querrá a su mamá ¿Qué se supone que voy a decirles? Que no sabemos donde esta mamá y que unos locos maniacos la secuestraron solo porque quieren una estúpida pieza de joyería…- la frustración iba en aumento, pero después de este leve derroche de mis sentimientos y angustias, realmente estaba enojándome.
-Se como debes sentirte-
-No no sabes-
-Es verdad no lo sé- parte de mi enojo se calmó cuando admitió que en realidad no lo sabía, apreciaba que fuera capaz de ser sincera al menos en esta parte de la conversación. –Pero no tienes que huir, debes venir con nosotros-
-Ah sí claro, con la señorita Smallville y tipo rudo, quienes me han seguido desde hace horas y quienes estaban en el colegio de mi hermanita para hacer no se que… discúlpame si desconfío un poco-
-Debes venir con nosotros-
-¿Alguna buena razón por la que debería hacerlo?-
-Tu madre confía en mí, además de que no encontrarás lugar más seguro-
-¿mi madre confía en ti? Si no me digas…- sacudió la cabeza, y metió la mano en el bolsillo, de donde sacó una pequeño sobre de papel, que me tendió.

Sam:
Si este sobre llega a tus manos significa que no estoy ahí para
cuidarlas, pero no quiero que se preocupen por mí, estaré bien mientras
ustedes
lo estén…
Sé que será difícil para ti creerlo, pero confía en
Saskia, ella
te ayudará. Yo confió en ella. Mira su muñeca… el símbolo es
único
Besa a
Liza por mí
Las ama

Mamá

Alargue la mano y giré la muñeca de Cloe, ahí en el centro había un pequeño lunar rojo con forma de estrella, al igual que el de mi hermana, mi madre y el mío… Las rodillas me temblaban fuertemente, así que tuve que sentarme abruptamente en el sillón mientras digería lo que significaba.

-¿Quién eres? –

-Una aliada- no contesté mi mente estaba realmente abrumada… ella ¿era de mi familia?… mi hermana… mi prima… mi ¿Qué?


-Vámonos… antes de que me encuentren-

-Así me gusta, cuando usas la cabeza-

-Cállate Cloe… aún no confío en ti-

-Me alegra-

Subí por Liza, quien estaba jugando con unas muñecas realmente macabras que había encontrado en dios sabía dónde; llamé directamente al buzón de Eric y deje un mensaje diciendo claramente que nos marchábamos lejos, que no podía decirle la ubicación porque era peligroso (la realidad es que ni yo sabía a dónde nos dirigíamos) que me comunicaría en cuanto pudiera, que le diera las gracias a su madre por todo y que no se preocupara.

Subimos a la camioneta, con tipo rudo al volante y Liza y yo en el asiento trasero con ninguna pertenencia y ninguna razón válida para darles mi confianza más que una nota de mi desaparecida madre… ilógico… oh ya lo creo…

No se cuanto tiempo pasamos en la camioneta, pero por el curso de la luz al menos había sido un día completo, aunque dormí varias horas, no fue un sueño reparador, puesto que mi mente se mantenía alerta al más mínimo movimiento… lo que ocasionaba que me despertara continuamente… Poco después entramos a un camino de terracería, no podía ver nada por los vidrios polarizados y me asustaba la idea de que nos fueran a dejar botadas en medio de la nada, pero me controlé.

Por fin paramos y esperé poder bajarme a estirar las piernas, pero decidí no hacerlo porque al contrario de mi falta de horas de sueño, Liza estaba claramente dormida desde hacía aproximadamente 12 horas… Bien por ella….

-hemos llegado- dijo tipo rudo

-¿Quieres bajar a ver?-

-Claro- dije mientras quitaba la cabeza de liza de mis piernas y la dejaba sobre el asiento, se removió un poco en el asiento, en señal de protesta.

Estaba por bajar de la camioneta, cuando dije:


-Tu… bajas también, ni creas que te voy a dejar aquí con mi hermanita- lo señale con el dedo y lo mire fijamente.

-Jaja claro que no-

-Ahhh claro que si… Ahora- añadí al ver que no había respuesta por su parte.

Se bajo tan rápidamente que me sorprendió pero sonreí satisfecha.

Me baje de la camioneta y cerre cuidadosamente, respiré profundamente, mientras esperaba lo peor… no se una choza… una mazmorra…

-bienvenida a tu nuevo hogar- dice Cloe al tiempo que giro sobre mis talones para ver lo que me espera.

Comentenn!!! las quieroo

lunes, 10 de mayo de 2010

Feliz dia de las madres!


Hoy por lo menos en México... la verdad no estoy enterada si es en otros paises es el día de las madres!!! Se que algunas que se pasan por aquí son madres... y hoy quiero decirles que realmente las admiro a todas y cada una de ustedes...
Por su amor incondicional y sincero a sus hijos, no soy madre, pero como hija, se la sensación tan reconfortante y tranquilizante que es el saber que sin importar lo que pase, si meto la pata o de verdad necesito alguien con quien platicar... mi madre siempre estara dispuesta a abrazarme y escucharme, para despúes ayudarme a buscar una solucion... o simplemente pra escuchar y aguantar a mi lado hasta que todo lo malo pase...
A todas ustedes que se pasan por aquí, a sus mamás y muy especialmente a la mía... MUCHAS FELICIDADES porque estoy segura que todas ustedes son excelentes... porque se que ustedes son las que con sus enseñanzas y amor ayudan a forjar el futuro por medio de sus hijos!
LAs quiero a todas y les mando un beso re grandeee!!
A mi mamá... que puedo decir mas que decirle que dar las gracias es tan lejano a todo lo que siento que se... que nunca podré pagarle todo lo que ha echo por mi... soportar mis metidas de pata, mis caprichos, mis dias malos y mis días buenos, simplemente por estar a mi lado sin importar lo demás y por ser la mejor madre que pude desear y la mejor amiga que jamás podre encontrar...
Te AMo mamá... gracias por darme la vida y aun despues de ese maravilloso regalo por darle sentido a todo...

viernes, 7 de mayo de 2010

Capitulo 7: Sorpresas, familia y bollos

Hola angeles! Bueno ayer no pude subir... problemas tecnicos! pero aqui esta y es un poco mas largo que los anteriores, pues alguien me dijo que eran muy cortos!! me he divertido mucho haciendo este capítulo!! imaginen las escenas ehh!!

Futuro incierto esta en proceso... es solo que me atasque en la trama, pero ya vino la inspiración y estara listo el proximo lunes...



Resoplé por enésima vez, había tratado de acomodar mi cabello durante aproximadamente 10 minutos, lo había intentado los días pasados, pero el moretón no había sido visible hasta hoy, había sido notorio desde el jueves, pero en un tono amarillo verdoso; más aceptable y discreto; pero hoy era de un tono violáceo espantoso, realmente parecía que me hubiera estampado contra algo más duro que el pecho de Jake.

-Me las pagarás Jacob Black- dije, casi podía escuchar su risa en mis oídos; odiaba que mi piel se marcara tan fácilmente; lo bueno es que es sábado, esperaba que el color bajara para el Lunes de vuelta a la escuela…
Bajé las escaleras de dos en dos, de nuevo sintiéndome ligera, sonreí cuando vi el jarrón de girasoles en la mesa de la sala, Jake me los había dado como disculpa por no habernos visto en los últimos días, sonreí cuando recordé la escena en mi mente.
Volvía de regreso del colegio, no había visto a Jake desde el lunes, se suponía que nos veríamos ayer, así que vine a casa y encontré las flores en la puerta, recién cortadas, es abril así que es temporada de girasoles y resulta que me gustan mucho esas flores, así que fue perdonado por tener asuntos con la manada…
Desayuné pan tostado y un jugo, fui hacia la sala y tomé Colmillo blanco, un libro que jamás había leído, porque no me llamaba la atención; pero últimamente lo hacía, quien sabe porqué, tomé una colchoneta y al igual que poco más de un año atrás salí al patio trasero, a tenderme en el pasto y leer un poco.
Solo que después de un rato no pude concentrarme en la lectura y me puse a reflexionar en todas las cosas que eran diferentes en esta tarde y en la de año y medio atrás. Para comenzar el libro que leía ahora no era Cumbres Borrascosas, sino Colmillo Blanco y aunque el seguía ocupando parte de mis pensamientos, no del todo, Jake estaba ahora mismo ocupando gran parte de mis pensamientos y aunque la lectura tenía un poco que ver con ello, últimamente me sorprendía pensando en el; pero no en la manera en la que ya me era usual, sino en la manera en la que mi respiración se relaja, mi corazón brinca y las comisuras de mis labios se elevan un poco, mientras mi mente se pierde unos instantes para evocar su imagen.
No se cuanto tiempo estuve inmersa en mi lectura- reflexión, lo que sé, es que lo que me obligó a levantarme, fue el sonido del teléfono, levanté las cosas y corrí a contestar el teléfono de la sala.
Era Emily
-Hola Bella-
-Hola Em- dije mientras sujetaba el teléfono con mi hombro y doblaba la colchoneta para colocarla en el armario del pasillo.
-Qué bueno que te encontré a tiempo, podrías traer algunas cosas de camino acá, cuando los chicos vuelvan estarán hambrientos-
-Supongo que eso significa…- me desanimé un poco.
-¿Que tendrás que venir por tu cuenta? Si cariño, pero verás a tu chico en la tarde, no te preocupes- no me pasó desapercibido el tu chico, pero me gustaba la manera en que sonaba, aunque no me gustara admitirlo.
-Está bien Em, no pasa nada… ¿Qué es lo que necesitas?- cogí un bolígrafo de la cocina y un papel, era claro que ella iba a necesitar la artillería pesada para llenar a la manada.
Después de batir tantos huevos que juraba que mi muñeca nunca volvería a ser la misma, terminamos de preparar la “comida” de los chicos, aunque más bien ahora era como una cena, por fin nos sentamos mientras los panqués que había hecho Emily estaban en el horno.
-Es como preparar un banquete- dije
-Si, dimelo a mi-
-Lo se, ¿siempre cocinas para todos ellos?-
-No no siempre, pero no me molesta hacerlo- me contestó sonriente.
-me gusta cocinar, pero no me imagino a mi misma haciendo esto todos los días.-
-Ni yo- dice mientras sacude la cabeza – ¿Cómo estas Bella?-me pregunta y yo se que no quiere el sentido literal en el que todas las personas te contestan bien gracias y tu, en este caso sobre nuestra plática pasada.
-Sorprendentemente me siento bien-
-Te ves contenta- me dice y al minuto que lo dice sonrío.
-Estoy contenta- tomó mis manos entre las suyas y les dio un ligero apretón.
-Te lo mereces- sonreí y agradecí la oportunidad de conocer mejor a Emily, era divertida y una verdadera amiga para mi, era realmente un alivio poder hablar sin tener que mentir.
¡Pim! ¡Pim! Suena el temporizador del horno y Emily se apresura a sacarlos, ponemos la mesa mientras hacemos apuestas acerca de quien comerá mas, si Embry o Paul.
-Le apuesto 10 a Embry- dije entusiastamente.
-Hecho; lástima que no estarás aquí para verlo- dijo con ese tono cantadito que utilizamos cuando nos burlamos de algo, porque la otra persona no sabe de que estamos hablando.
-¿De que hablas?-
-Ya lo sabrás… pero si preguntan yo no dije nada- me guiño un ojo y yo la mire con los ojos entrecerrados.
-No me gustan las sorpresas- le dije mientras cruzaba los brazos.
-Oh créeme, esta te gustará- pone los bollos en una canasta y aparta dos en una servilleta.
-¿Porque los apartas?-
-Ahhh… ammm… Sam los adora y los chicos siempre se los acaban- sonrió y los metió en el diván de arriba de la estufa.
-Trampa- dije ella simplemente se encogió de hombros.
Antes de que pudiera poner los bollos en la mesa los chicos entraron en la casa y aunque yo sostenía la canasta, pasaron y uno a uno tomaron los bollos hasta que solo quedaron dos en el fondo de la canasta.
Voltee a ver a Emiy quien me dijo:
-Te lo dije-
-¿Qué dijo?- pregunta Embry, mientras engulle su bollo
-Predijo que los bollos no durarían- miré la canasta –Y al parecer no lo hicieron- sonrío, mientras Sam entra y toma uno de los bollos.
-Es verdad nunca duran- me dice Sam quien ha tomando el último bollo, ya que el anterior lo había devorado Embry.-Hola Bella-
-Hola Sam- por extraño que parezca nunca nos saludamos más que de palabra o gesto, pasa a la cocina y besa la cicatriz de Emily y luego la besa, aparté la mirada rápidamente, porque aunque fue un beso rápido siempre me siento como una intrusa mirándolos.
Sonrío cuando veo a Quil hacer una cara de asco y meter el dedo en su boca. Sacudo la cabeza mientras sonrío. Jake atraviesa la puerta, me quita la canasta de las manos y besa mi frente en el moretón causado por su culpa y después besa mis labios rápidamente.
-Oaaaa- comienzan a gritar todos; mientras Jake arroja la canasta y Jared la atrapa en el aire, la sangre se precipita a mis mejillas mientras ellos siguen gritando oaaaa y Jake solo pasa la mano por mi cintura acercándome a él, como diciendo si y que… y eso me gustó.
-Ahhh yaaa- dije
-Woow Bella ¿Qué te paso en la frente?- Emily recoge la canasta de las manos de Jared y la llena de nuevo.
-Fue el- dije mientras señalaba acusadoramente a Jacob con el dedo.
-¿Cómo!?- Dijeron Quil y Embry –¿Quieres que le enseñemos como se trata a una dama?- dijeron mientras golpeaban el puño de su mano izquierda con la palma de la derecha en un gesto muy infantil
-No- dije mientras reía y ponía una mano en el pecho de Jake y rodeaba su cadera con el otro brazo – Fue un accidente- me miraron con duda, así que agachando la cabeza por pena a mi torpeza dije – iba caminando, no lo ví y me golpee.-
-Nahh- dijeron al unisono.
-Ya ves- dijo Jake golpeando su pecho- Abdominales y bíceps fuertes-
Como respuesta recibió muchos cojinasos, pude quitarme justo a tiempo gracias a la expresión en el rostro de Embry, quien ya iba por su sexto bollo y Paul por su cuarto, así que hasta ahora iba ganando.
-ya vete- le gritó Paul
-No te preocupes ya se va, dijo Emily mientras le pasaba una canasta para picnic a Jake.
-Gracias Em… bien chicos… hasta luego, vámonos Bella- tomó mi mano y me jaló hacia la puerta.
-Tu…- le dije acusadoramente a Emily, quien se limitó a sonreír y asentir enérgicamente con la cabeza. –Ahora por eso- voltee a ver a Embry y le dije - Gana por mi Embry… Adiós- dije con la mano.
-Adiós cuñada… nos alegra que seas parte de la familia ahora- dijeron Jared, Quil y Embry al unisono, yo simplemente sonreí.
-¿Seguros que eso de la telepatía es solo cuando son lobos o es todo el tiempo?-
-Naaa no es todo el tiempo, nos pusimos de acuerdo… hasta la ensayamos un tiempo-
Sacudo la cabeza y salimos de la casa.
Subo en mi camioneta, pero me corro en el asiento cuando me doy cuenta de que no se a donde nos dirigimos, Jake solo sonríe y entra en la camioneta.
-Jake ¿A dónde vamos?-
-Es una sorpresa-
-No me gustan las sorpresas-
-Esta te gustará-
-he escuchado eso muchas veces hoy-
Conducimos por un largo camino antes de llegar a nuestro destino, bajo de la camioneta, nerviosa y con ganas de ahorcarlo, odiaba las sorpresas y también me debía mi moretón.
-Jake ¿ya me lo vas a decir?-
-No aún no llegamos- tomó mi mano y me condujo entre los árboles, de tres pasos que daba dos de ellos eran con tropiezos.
-Jake no veo nada- le dije con una queja.
-Calma ya casi llegamos- sigue conduciéndome por entre los árboles y paramos antes de llegar a donde la luz de la luna ilumina un pequeño claro.
-Espérame aquí- me susurra al oído.
Y antes de que le pueda contestar se ha marchado y odio que sea así de sigiloso, pero dado que si intento ir hacia haya, me romperé una pierna, no me queda mas que cruzarme de brazos y esperar, pero no me gusta hacerlo porque la obscuridad en la que estoy envuelta me recuerda un día en Septiembre, varios días después de mi cumpleaños...
-Ven Bella- cierra los ojos-
-Me asustaste- le digo
-lo siento, Cierra los ojos-
-Voy a matarme si hago eso-
-No no lo harás-
-Si lo haré-
-Confía en mí- susurra en mi oído, lo que ocaciona que el vello de mi nuca se erice y un escalofrío recorra mi cuerpo, Jake ha hecho tanto por mi que se merece esto, así que me rindo y cierro los ojos.
-Contento-
-No- me coje en brazos – ahora si-
-Jake-intento protestar.
-Shhh-
Camina unos metros conmigo en brazos y me pone en el suelo, pasa sus brazos alrededor de mi cintura, mientras apoya su barbilla en mi hombro derecho y susurra:
-Abre los ojos- lo hago y me sorprendo. –Y bien ¿Te gustó la sorpresa?- pregunta mientras besa mi mejilla.
-Me encanta- digo mientras sonrío y en mi corazón se la verdad, Jake realmente me gusta…
Una mesa para dos, una vela y un girasol adornan la mesa al centro una deliciosa cena y… dos bollos envueltos en una servilleta.

Las quierooo!! comenten!!