Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

miércoles, 23 de junio de 2010

Capítulo 11: Aullido

Hola mis angeles aqui les traigo el nuevo capi de Luna Llena... disfrutenloo!!! Las quierooo


La figura traspaso el umbral y yo involuntariamente cerré los ojos con más fuerza de la necesaria, no quería ver la cara de Victoria y en ese segundo juro que mi corazón dejó de latir, como si supiera que su latido podría delatarnos, mientras yo contenía la respiración haciendo mi parte.

Abrí los ojos y ví a la figura de espaldas a mi, lo suficiente para agarrar el bate con toda la fuerza que me dio el impulso de sobrevivir y le atesté un fuerte golpe en la nuca aunque sabía que no serviría de nada mas que para enfurecerla... Los brazos me vibraron y punzaron por la fuerza del impacto, era como haber golpeado una pared y mis brazos me lo reclamaron, mientras que el bate se hizo ligero en mis manos, estaba segura que no había conseguido nada, pero la satisfaccion que obtuve fue enorme... y también un titubeo de parte de Victoria quien seguramente no esperaba que me defendiera, lo que me dio tiempo de salir pitando de la habitación y a mi paso cerrar la puerta... aunque esta era otra cosa que no la iba a detener, no me pude contener a mi misma de hacerlo.

-Bella- su voz aterciopelada me susurró al oido, tan profunda, hermosa y real como nunca lo había sido, ni en el prado con Laurent, ni montada en una de las motos, nunca como lo era ahora, casi podía sentir el roce de su aliento en mi cuello, con lo que me sentía realmente asustada, aterrorizada, con su voz asi de real solo podía indicar el peligro en el que estaba.

Bajé corriendo las escaleras, tropesando con la mesa de centro, la rompí, me abrí la palma de la mano derecha en un corte profundo, lo que solo empeoraba las cosas, tenía una vampireza furiosa y NO VEGETARIANA, tras de mi, que solo quería mi muerte y la torpe de mi escogía este momento para hacerse un corte... Presioné la palma herida contra mi blusa, mientras me levantaba y corría hacia la puerta principal... tomé la bufanda de Charlie que estaba en el perchero junto a la puerta en un arranque de lucidéz para ver si ayudaba a contener la hemorragia, comencé a respirar por la boca, para no oler la sangre y empezar a marearme...

-Bella- repitió su voz, urgiendome a salir de la casa, alcancé el pomo de la puerta y tiré, asombrada de haberlo logrado, salí al jardín, corriendo como una loca , mi mano aún en mi pecho ensusiando mi camiseta... vi el linde del bosque y aunque fuera lo mas estúpido que podía hacer me interne en él corriendo, caí, ramas me arañaban... seguro que estaba dejando un claro rastro de sangre, por lo que me vendé la mano con la bufanda, me saqué la blusa, que estaba empapada en sangre (nunca pense que la mano sangrara tanto) y la escondí tras unos arbustos, de nuevo sabiendo que no me daría mucho tiempo pero rogando porque fuera el suficiente para que Jake me encontrara.

Corrí en la dirección contraria con solo plegarias ocupando mi mente, no sabía cuanto tiempo llevaba corriendo, pero estúpidamente mire hacia atrás y distinguí una melena roja tras mio, el pánico me inundó, pero no dejé de correr, iba a alcanzarme sin importar lo que hiciera, pero no iba a rendirme...

-Bella- rugió su voz, tan real que sabía que el final había llegado...

Unas manos de hierro me tomaron por los hombros, grité lo más fuerte que me permitieron mis pulmones, patalee, arañé me sacudí y todo aunque tenia la certeza de que nada iba a servirme, puesto que yo no podía infringirle el menor daño. A lo lejos escuché el aullido de un lobo, un lamento... de mi lobo.

***Jake***

Estaba intranquilo, aún sabiendo que la chupasangre había huido y de haberlo comprobado con mis propios ojos, no estaba tranquilo, incluso después de que Bella se había dormido, regresé a su casa a revisar el "perimetro" como lo llaman los payasos de Embry y Quil.

Salí a caminar, intentando despejar mi mente y convencerme a mi mismo de que todo estaba bien y de que ella estaba a salvo. No podía soportar la idea de que algo le sucediera, los últimos meses habían sido los mejores de mi vida, ¡Bella y yo estabamos juntos! aunque al principio la había notado indecisa, con el tiempo vi cambios en su actitud, más abierta, comenzaba a corresponderme, hasta que llego el momento en el que me dijo que si.

No recordaba haberme sentido mejor, que en ese momento, estaba tan contento de ver la transformación de la Bella zombie a la Bella que es ahora, la manera en la que sonrié, como me dice hola cuando nos vemos, como diciendo bienvenido a casa y eso es lo que es ella para mi ahora mas que nunca, mi casa, mi hogar, mi mundo.... TODO.

Había sentido por medio de Sam, lo que es una imprimación, pero yo siento que lo nuestro es mas auténtico y lo que yo siento por ella mas poderoso y fuerte que eso.

Y además me encanta la relación que lleva con Emily, son unas excelentes amigas y eso me da tranquilidad porque por mucho que Bella tenga otras amigas, con Emily no tiene que esconder nada, puede hablar con ella con la mayor libertad y confianza y se que eso le ha ayudado mucho, porque aunque ella puede confiar en mi siempre, estoy seguro que hay cosas de las que no quiere hablar conmigo... el chupasangre es uno de esos temas.

Imagenes de nosotros inundaron mi mente, en casa de Emily, en la mía, en el bosque cuando le pedí que fuera mi novia, en el sofá en su casa, hace unos días en la playa...

Un escalofrío recorrió mi cuerpo, la piel se me eriza, mientras corro de vuelta a casa... Son las tres de la mañana y el telefono timbra, no es nada raro que mi padre no conteste, duerme como una roca y no hay poder humano que lo despierte, lo raro era que nos llamaran a esta hora, llamadas a esta hora... son siempre malas noticias.

Corri a velocidad inhumana, con un mal presentimiento recorriendo mi cuerpo, inundando mi pecho, haciendolo pesado, tomo el teléfono con mi corazón latiendo con violencia en mis oidos.

-¿Bella?- contesté rezando para que no fuera ella...

-Hay alguien en la casa- susurró en el telefono, una blasfemia salio de mis labios antes de que pudiera contenerla.

-Aguanta- dije mientras mi cuerpo temblaba listo para entrar en fase y salir corriendo, antes de colgar pude escuchar un leve -ok-

Me obligué a mi mismo a fuerza de pura voluntad a marcar a Sam, quien contestó al primer timbrazo, el tiempo era valioso, asi que no lo desperdicié con saludos ni charla amistosa, fui directo al grano.

-Hay un chupasangre en casa de Bella-

-Vamos para haya, Jake no hagas nada...-

Corté la llamada antes de que empezaran los sermones no estaba para seguir ordenes, al siguiente segundo estaba corriendo a cuatro patas, rezando para que Bella estuviera bien, o jamás me lo perdonaría ¿cuantas veces había timbrado el telefono antes de que yo lo contestara?... todo esto era mi culpa... no debí dejarla sola... NUNCA.

Porfavor Bella... porfavor aguanta...

Llegue a casa de Charlie al mismo tiempo que la manada entraba en fase y con ello a mi mente, la puerta estaba abierta y un rastro claramente visible de sangre se extendía por el cesped... directo al bosque... lo seguí a la mayor velocidad que me permitían las patas.

-Jake, esperanos- la voz del alfa ordenó.

-Al diablo, Bella puede estar muerta y tu quieres que nos espere- dijo Paul con su característico toque de sensibilidad, notese el sarcasmo, una punzada atacó mi pecho, sintiendome aterrorizado por Bella.

-Callate Jared-

Intenté ignorarlos y al poco rato encontré el rastro de Bella, en una parte había un gran rastro de su sangre, su camiseta, estaba segura que la había arrojado ahi a propósito con el fin de confundir a la chupasangres, había sido muy inteligente, conseguí su rastro de nuevo y seguí corriendo...

Divisé la melena roja de la chupasangres que tanto amenazaba a Bella, delante estaba Bella, corriendo, sin importarle nada y en ese momento todo tipo de sentimientos me inundaron... Orgullo, al verla tan valiente, Miedo, por lo que le pudiera pasar a ella, Amor tan profundo que no me importaba hacer algo tan estúpido como lo que iba a hacer...

Apenas supieron mi idea, todos gritaron que no, mil blasfemias, pero cuando ví lo cerca que estaba la chupasangre no lo dudé... haría lo que fuera por ella...

Su grito resonó en el bosque tan profundo que astillo mi alma, aullé, aullé por ella, un lamento silencioso, una disculpa por no haber podido defenderla como me correspondía... Un aullido de Guerra...

Comenteennn besos!!

6 comentarios:

☺☻♥♦yaneth kaulitz♥♠♣♦ dijo...

no otraves en suspenso noooo juju
estubo super pero hay me quedo muy metida q no puede ser ahi tendre q esperar para el sig capi grax por esta historia esta muy muy bueba...bueno .....besos....bye

lau dijo...

otra vez...me dejas al borde del un ataque! xfissss masss!

patry_ponfe dijo...

jusss kero el siguiente capi ya!!!! jusss me encanta esta historia eres genial guapa... oye tienes cuenta en fanfiction??? un beso y sigue asi

Gabrielaa! :) dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaah, nonono me encantoo. aii no quieroo maas. Y otra vez dejas el suspensoo :/ Pero genial. :)
Esperoo por maas! :)

LAP dijo...

DIOSSS COMO LO CORTAS ASI REGINA!!!!!
ME re mori de miedo y tambien senti mucha adrenalina,Bella corriendo y tras no sabia si era Edward o Victoria..Dios que desesperación !!
Sabes definitivamente acabo de tener un shock !!jaj =D
Me encanto,estuvo sensasional,zarpado(como decimos en la Argentina)T fuiste de manvo(significa estuvo fenomenal)y podria seguir pero este capitulo supera la ficción !!
Regina escribis fenomenal!!Pero plis no te olvides de contarnos que sucedio con Charlie,creo que se habra enterado por los ruidos ??
Besos y espero con ansias el proximo capitulo!!
Te quiero muchoo Regina <3
LAP

cristina dijo...

me encantoo* pero necesito q publiques yaa xd, no nos dejes con este suspense PLEASE
besos :)
*kriss*