Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

martes, 14 de septiembre de 2010

05. Jake & Bella

Ok... si siguen esta historia ya saben de que va el capi, pero lo tengo que decir, contiene LEMMON!! asi que a mis niñas lemmoneras les doy el gusto y a las que no les gusta simplemente saltenseloo no tiene mas relevancia que la obvia!! las amoo


Mi mano estaba enredada en su cabello, sus manos en mis caderas que se movieron hacia arriba recorriendo mis brazos, acariciando mi piel con el dorso de los dedos, su mirada vagando por mi cuerpo al mismo tiempo que sus manos me tocaban; sus manos lentamente se movieron a los botones de mi blusa y comezó a desabrocharlos lentamente mientras su mirada encontraba la mía, sus ojos obscuros me penetraron, el brillo especial en sus ojos cuando me miraba hacía temblar mis piernas y cuando se dio cuenta, me sonrió, con esa sonrisa tan hermosa y franca que tanto me gustaba, los hoyuelos asomandose en sus mejillas y no pude evitar sonreir.

Siguió trabajando en los botones de mi blusa, hasta que logró sacarlos todos de los hojales, sus dedos se pasearon por mi clavicula, dibujando su contorno y luego acarició mis hombros sacandome la blusa y poniendola en la mesa, sus manos volvieron, subiendo por mi cuello, perfilando mi mandíbula para después acariciar mis labios, un suave revoloteo, cerré los ojos y un suspiro se escapó de mis labios que se entreabrian para saborear su aroma, lamí un poco las yemas de sus dedos y succioné un poco su dedo medio, mi lengua con el dulce sabor de su piel, saboreandolo, entonces sus labios rozaron los míos muy despacio, besó mi labio inferior, yo entreabrí mis labios y le devolví el beso, se retiró y recargó su frente en la mía, mientras yo continuaba con los ojos cerrados, contuvo el aliento y supe que me estaba mirando, lo sentía, mi cuerpo reaccionaba ante su mirada, la piel erizandose, mis pezones tensandose, fue entonces que abrí los ojos.

Su mirada bajaba por mi cuerpo, mirando mis pechos presos en un hermoso sostén de encaje negro, mis pezones erguidos, visibles através de la tela, pidiendo atención, relamió sus labios mientras una mano subía lentamente por mi estómago.

-¿Te gusta?- le pregunté y en eso su mirada se dirigió a la mía, en sus ojos no vi nada mas que amor, ese hermoso lazo que significaba algo mucho mas profundo que el sentido literal.

-Toda tú me encantas- me dijo sin dudarlo.

-Me lo compré para tí- le dije con una sonrisa y noté mis mejillas encendidas, un pulgar recorriendolas, calentandolas aún más y su mirada bajó por mi cuerpo.

-¿De verdad?- preguntó

-De verdad- me miró de nuevo y en sus ojos ahora había esa chispa de lujuria, esa chispa que me encantaba, me mordí el labio inferior en espera de que dijera algo.

-Pues me encanta- me besó de nuevo, mas audaz, me aparté rompiendo el beso y pasé mi lengua por el borde de sus labios, provocándolo, mientras paseaba mis manos por su pecho, acariciando los músculos bajo la tela, soltó el aliento y entonces su aroma me enloqueció y mis manos bajaron presurosas por su pecho, llegando a el dobladillo de su camiseta y escurriendose por debajo de ella; acariciando su tostada piel y subiendo la camiseta por su pecho, Jake me miró divertido y me sonrió, mientras alzaba los brazos y se sacaba la camiseta por la cabeza.

Coloqué mis brazos alrededor de su cuello, incliné su cabeza, dirigiendo sus labios a los míos, le di un suave beso, envolviendo sus labios con los míos, protegiéndolos, jalando el suave cabello de su nuca, pegando mi cuerpo al suyo y Jacob medio gruñó, dí un paso hacia atrás, y Jake tensó sus manos en mi espalda ¡Como si pensara que iba a alejarme! ¡Qué tontería! así que lo arrastre conmigo, hasta que mis piernas toparon con el sofá cama y me tiré de espaldas, confiando en la fuerza y los excelentes reflejos de Jake, quién por supuesto me colocó con delicadeza en el sofá, sin soltarme y sin dejar de besarme, lamió mis labios y me besó con cuidado, poniendo su cuerpo sobre el mío, moví una mano, tanteando bajo el asiento, dividida entre la tarea de concentrarme lo suficiente para encontrar la palanca que convertiría el sofá en una cama poco mas grande que una individual, podía sentir la erección de Jake pegada a mi pierna y yo ya me sentía mas que preparada para tenerlo dentro.

Al fín encontre la bendita palanca y el espacio se vio duplicado, puse mis manos en el pecho de Jake y empujé suavemente, el comprendió la indirecta y rodó hasta quedar de espaldas y yo sobre de él. Puso mis manos sobre mi espalda baja, besé su cuello, dejando un rastro humedo de besos, mientras él me besaba justo por debajo de la oreja; sus manos llegaron a mis pantalones y los desabrochó, metiendo las manos por debajo de mi pantalón, acariciando mi trasero ligeramente, comenzó a recorrer las manos hacia abajo, pasandolas por mis piernas al mismo tiempo que bajaba el pantalón, me los saqué y Jake comenzó a acariciar mis piernas, hasta que enrolló una de sus manos en mi cintura sosteniendome fuerte, mientras su otra mano subía y tomaba mi pecho derecho, su boca acarició mi pezón por encima de la tela y un gemido salió de mis labios, su mano masajeaba mi pecho, mientras su boca atendía mi endurecido pezón, restregué mis caderas contra las suyas, sintiendo su poderosa erección contra mí, jake gruño y la vibración combinada con el sonido logró que toda mi piel se erizara.

Su mano se escurrió por debajo de mi sostén y acarició directamente mi pezón, intercambió posiciones y la tortura comenzó de nuevo; los gemidos subían por mi garganta, saliendo en temblorosos suspiros; finalmente sus manos subieron por mi espalda, desenganchando el sostén y liberando mis pechos, que capturó rapidamente con su boca y sus manos y mis brazos comenzaron a temblar, giramos, porque quería los pantalones fuera, mis manos bajaron por su pecho encontrando la brageta y comencé a acariciarlo por encima de la tela, un gruñido muy gutural subió por su pecho y me sentí orgullosa de que fuera yo la que provocara que esos sonidos salieran de su boca.

Su mano acarició mi estómago y bajó hasta mí ropa interior, donde me acarició con el pulgar muy suavemente, me estremecí por completo, mientras cerraba los ojos con fuerza; comencé a bajar sus pantalones, acariciando su trasero y bajando los boxers* al mismo tiempo, luego los bajé con los pies y se los saqueé por completo, a Jake no pareció gustarle estar en desventaja y decidió que mi ropa interior estorbaba, comenzó a bajarla, acariciando mis piernas mientras lo hacía, quedó arrodillado frente a mí, me incorporé ssobre mis codos para mirarlo, su frente y pecho sudaba y brillaba tenuemente por la luz proveniente de la chimenea, sus marcados músculos, su imponente abdomen, y su enorme erección, me puse aún mas mojada mientras lo veía, abrí mis piernas, invitandolo a entrar, el gateó sobre mi cuerpo, besó mi ombligo y mordisqueó el hueso de mi cadera, lamió y sopló sobre mis pezones, dejé caer la cabeza hacia atrás, perdida en el enorme placer y la anticipación, sostuvo su rostro frente al mío, mientras yo enlazaba mis piernas en las caderas de Jake acercandolo a mí, elevé mis caderas restregandome contra él, lo quería dentro, estaba ardiendo de necesidad, esa necesidad de tenerlo tan unido a mí, de sentir que me pertenecía en todos los sentidos.

Me besó, penetrandome con la lengua al mismo tiempo que nuestras caderas se encontraban y tuve que reprimir un grito ahogado, era tan grueso, hacía tanto que no estabamos juntos que estaba un poco desacostumbrada a su tamaño, se movió y un pequeño cosquilleo comenzó a surgir entre mis piernas, le quité el cabello del rostro, mirandolo.

-Te amo- me dijo mientras me embestía tan fuerte que sentí que el corazón se me iba a salir del pecho, arqueé mi espalda, tomandolo mas adentro aún, puso su mano en mi cintura sosteniendome cuando mis músculos se relajaron, me embistió fuerte de nuevo, saliendo de mi cuerpo casi por completo, para volver a entrar con fuerza, cambió el ritmo moviendose a lento, una vez, dos y tres veces; las sensaciones se triplicaron, gemidos comenzaron a salir de la boca de ambos de vez en cuando se podía distinguir un Bella o un Jake, comenzó a besar mis pechos y mis pezones se tensaron.

Mi respiración se volvió entrecortada y me sentí contraerme, apresando la poderosa ereccion de Jake en mi interior, como si tuviera la intención de no dejarlo escapar, conteniendolo en mi interior, bajo el ritmo y aumentó la fuerza, haciendo que el orgasmo me durara aún más y fuera más intenso, mis manos estaban en su trasero, enterrando las uñas en él, lo besé con fuerza y comencé a moverme, giramos, ahora era mi turno de darle un orgasmo.

Me moví sobre el, sacandolo de mi cuerpo y dejandome caer con fuerza, las caras de Jake eran tan excitantes, mis pechos moviendose al vaiven de nuestro ritmo, acaricié sus testículos con ternura, mientras preciosos gemidos se escapaban de su boca, le sonreí, tomé sus manos y las coloqué en mis pechos, el comenzó a masajearlos lentamente, lo cabalgué rápido, alternando entre movimientos circulares y laterales, lo sentí tensarse y sus abdominales se marcaron aún más, así supe que estaba por venirse, aumenté la velocidad y cuando las manos de Jake se movieron a mis caderas para dirigirme, hice exáctamente lo que el me indicaba, gritó mi nombre mientras se corría, lo sentí llenarme, por completo, tal y como hacía siempre, tanto si teníamos ropa puesta como si no la teníamos. Era el hombre de mi vida y lo amaba con el alma.

Me derrumbé sobre su pecho y el me acurrucó entre sus brazos, en donde estaba muy cómoda, no teníamos una cobija a la mano, pero ninguno de los dos quería separarse del otro, enlacé mi pierna con la suya, recargué mi cabeza y lo besé suavemente.

-Te amo- le dije

-Yo te amo también- me respondió.

Era todo lo que cualquier chica podría pedir, era todo lo que yo quería.

**************************************************************

Muy bien mis niñas lo he escrito con todo el amor del mundo para ustedes espero les guste les pido dejen sus comentarios, aunque algunas por ahi... digan que siempre me dejan lo mismo, se los agradesco, no me canso de leerlos. Las quiero muchisimo, de verdad que todas ustedes significan mucho para mí. Les platico que he tenido un muy buen día, dormir 4 horas diarias durante la ultima semana ha rendido su fruto y he salido muy bien en mis primeros examenes en la Universidad! Asi que felicitenme! :D es por eso que no pude subir capi de Luna Llena pero mañana subiré los dos... ya estoy libre y lo mejor de todo... Tengo Mega puente por el bicentenario y centenario de la independencia y la revolucion mexicana! Viva mi Mexico caraii!!

Las amoo...

-----------------

*Boxers: Jake si usa boxers aquí, pues no es un licantropo! :D

3 comentarios:

LAP dijo...

Hola Regina!Al igual que en tu pais este año tambien festeje la revolucion !!Y esta fenomenales los festejos patrios en grande jajaj
Muchas felicidades !!

Estoy muy contenta que haya rendido bien tus examenes!!te lo mereces por todo el esfuerzos que has hecho!!X)

Este capitulo fue ...como explicarlo..lleno de ternura,pasion,dulzura y mucho amor <3 Cada palabra me hiso soñar no se como que jake y Bella son de verdad..trasportaste todos los sentimientos de ellos a otro mundo!!Y no lo digo por el sexo ..sino por la conexcion qe nunca se perdio como en otros fic con contenido sexual que he leido.
Muy bien narrado..te felicito !! =D
Solo quiero mas de esta historia al igual que de todas las demas !!jajaja ya que soy adicta a ellas.. me has dejado maravillada con todo el amor que trasmite esta capitulo !!AGUANTEE J&B !!!
jajaajajjja
No me voya a cansar de desirte que escribes como los dioses y nada que disfrutes de los meritos d tanto estudio y pocas horas de descanso !!
Besos y te cuidas ..

LAP

patry_ponfe dijo...

OOOOOOHHHHHHH!!!!!!!!!! me moriiii regi, estubo genial el capi jusss que tierno mi jake... cuando te canses de el me lo mandas a mi casa jaja... bueno no me extiendo estuvo genial el capi, me encanto pero como siempre kiero mas!!!!! jaja ya se lo que sienten las que leen mi fic y tienen que sperar una semana jaja un besazo wapa tQ***

lizzie dijo...

el primer capitulo mas emocionante que he leido en mi vida!!!

felicitaciones y espero que hayan muchos mas proximamente