Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

lunes, 20 de septiembre de 2010

05. Sorpresa

mis ángeles aquí esta el capi que ahora me ha costado mucho trabajo porque lo he escrito al 100% mi ipod xq mi compu esta descompuesta perdonenme si ha errores de dedo porque ya saben lodoficil que es escribir en el ipod más con el condenado corrector de palabras que no sirve para nada! pero aún así aquí lo tienen porque ya he sido suficienemente impuntual! Las amoo! Disfrutenlo!




••••••
Uf que incómodo se esaba volviendo este silencio, mientras todos nuestros companeros platicaban entre ellos, Edward y yo realizabamos la actividad de laboratorio en completo silencio, rapidamene, sin dirigirnos ninguna palabra más que las necesarias para realizar el trabajo; había intentado platicar con él pero tal parecía, que todos mis intentos eran en vano, por más que lo intentaba Edward estaba monosilábico hoy, si y no era la única respuesta que había obtenido durante la última hora.

En fin, no sabía que era lo que le pasaba, pero no tenía la intencion de estar de nana, suficiente con haberle preguntado ya un par de veces, si no me quería decir, pues supongo que sus razones tendrá.

-Bella?- pregunto tan de repente y tan bajo que no estaba segura si había escuchado bien, moví la cabeza, si me había hablado la interpretaria como una invitación a que continuara y sino sería un simple movimiento.

- ¿tú y tu novio van muy enserio verdad?- su pregunta me sorprendió, porque después de lo que había escuchado por error, evitaba ese tema porque lo consideraba peligroso y el tampoco lo tocaba, por eso la pregunta me tomó desprevenida.

-Si vamos muy enserio- contesté encogiendome de hombros, restandole importancia en mi intento porque cambiara de rumbo nuestra conversacion hacia algo más neutral; aunque si lo pensaba bien, éste podía ser un buen momento para aclarar el punto, aprovechando que él había sacado el tema, así no se vería tan obvio.

-¿lo amas?- preguntó, no me miró cuando lo hizo, miraba hacia su cuaderno de apuntes en donde garabateaba sin sentido, si él había preguntado es porque quería saber la respuesta, esperaba que aceptara la verdad aún cuando no le gustará demasiado mi respuesta.

-Sí lo amo- dije mirandolo directamente aunque el no me mirara a mí.

-¿Eres feliz?- preguntó y esta vez si me miró a los ojos.

-¿Porque estaría a su lado sino?- le dije en un tono un poco condecendiente.

-No lo sé, el corazón escucha razones que la razón no comprende, he visto a muchas personas estar a lado de la persona que aman, soportando tormentos e humillaciones, bajo la simple y poderosa razón del amor.- sacudió la cabeza - Aún no lo comprendo pero al parecer a algunas personas les gusta el masoquismo y solo quería asegurarme que no es tu caso.

-No lo es, soy felíz, mucho- desvié mi mirada a la mesa mientras sonreía, si era feliz, era muy feliz, tal vez no era la chica más afortunada del mundo como cualquier mujer enamorada dice en las películas, Jake tenía sus defectos y yo los míos, teníamos nuestras diferencias, pero siempre las superabamos juntos, nuestras diferencias nos unian más aún que separarnos y eran esas mismas diferencias las que nos enseñaban mucho. Tal vez no era la mujer más afortunada del mundo, no realmente pero me sentía como la mas afortunada y para mi eso era lo que
contaba.

-Eso es todo lo que necesitaba saber- asintió con la cabeza y volvimos al mecánico trabajo de no hablar y solo hacer el trabajo de laboratorio, que aunque no había sido muy larga habíamos perdido mucho tiempo en la plática, el trabajo era mucho y aunque íbamos adelantados queríamos salir a tiempo y no llevarnos trabajo a casa. Resultó que aunque nos apresuramos no nos alcanzo el tiempo tendríamos que quedarnos otro día hasta tarde, no podía ser hoy puesto que Edward tenía entrenamiento en el equipo de béisbol, y yo ... Yo tenía una cita.

Nos despedimos y fui a mi locker a guardar mis cosas, para después correr al estacionamiento hacia mi camioneta, donde me encontré a Jake platicando con Mike, me pase de largo; Jake se me quedó mirando extrañado aventé mis cosas a la batea de la camioneta y lo mire seria, Mike decidió que hacia mal tercio y lo peor de todo era que al parecer yo estaba molesta por algo, Jacob se acercó cautelosamente mirandome inseguro sobre mi manea de actuar su cara me conmovio tanto que tuve que morderme la mejilla para no reír y hechar a perder mi maravillosa actuación.

-¿Estás bien amor?- me preguntó, no respondí hasta que estuvo lo bastante cerca
de mi y me avente sobre el para rodear su cintura con mis piernas y su cuello con mis brazos y plantarle un beso casto en la boca, no fueran a llamar a mi padre para arrestar a su hija y a el hijo de su mejor amigo por comportamiento indecente. No era una imagen agradable.

-te engañe- dije

-me asustaste- me dijo mientras besaba mi nariz y me bajaba al suelo.

Su moto estaba junto a la camioneta. Hice un mohín, no me gustaba la idea de que nos fuéramos separados y se lo dije.

-eso tiene una fácil solución- me dijo mientras abría la batea de la camioneta y levantaba aparentemente sin mayor esfuerzo la moto y la ponía arriba, cerro la batea sin una sola gota de sudor en su frente y me quede muda, sabía lo mucho que pesaba una moto como la de Jake pues yo misma era dueña de una idéntica a esta en color rojo y pesaban como el infierno, la fuerza de una mujer era menos que la de un hombre, pero siempre nos había costado un poco de trabajo moverlas cuando el motor no estaba encendido.

- ¿Estas bién?- pregunté

-Si esto, he estado ejercitandome, no quería que tuvieras un novio enclenque, quería que fuera una sorpresa pero... Ya qué-

-Fue una sorpresa créeme-

Me regaló una hermosa sonrisa que no pude evitar devolverle, trepamos al gran rojo y salimos rumbo a mi casa a pasar una tarde como las de antes...

•••••••
Era tarde por la noche, me acababa de salir de bañar, mamá estaba dandose un baño zen (su nuevo pasatiempo) que consistia simplemente en estar bajo la regadera con agua fría en meditación, las modas de mi mamá iban y venían según su humor y la época del año, papá tenía una emergencia de trabajo y llegaría tarde; entré en mi habitación con la toalla enrredada bajo los brazos y el conocido turbante para secarme el cabello, prendí la luz y ahí estaba Jacob, sentado en mi cama sobre mi edredón púrpura, solté un pequeño gritito porque me sorprendí al verlo aquí, viendose tan sexy y atractivo como siempre ( que podía decir... Era mi novio tal vez este siendo un poco parcial) rápidamente me quite el turbante de mi cabeza dejando caer mi cabello húmedo sobre mis hombros, el turbante en la cabeza no es nada sexy

-hola- susurré, sabía que mi madre estaba en la otra habitación y eso me ponía un poco nerviosa, mis padres respetaban nuestra privacidad y Jake había estado innumerables ocasiones en mi cuarto, pero ninguna de ellas me incluía desnuda cubierta solo por una toalla, a ambos padres les daría un infarto si me vieran ahora -¿qué haces aquí?-

Se acercó suavemente hacia mí, sigiloso como un animal acechando a su presa.

-Llegaba a casa cuando tuve la imperiosa necesidad de venir a vete- acarició mi hombro ligeramente, causando que miles de mariposas revolotesran suavemente por mi columna vertebral -cierra los ojos- me susurró al oído mientras pasaba un dedo por el puente de mi naríz, obedecí instantáneamente y lo sentí moverse a mi alrededor, sus labios lamieron mi piel ahí donde una gota se escurría directo hacia mis pechos y un suave gemido se escapó de mis labios, era muy erótico, mi corazón golpeaba fuertemente a mis costillas, primero debido a la emoción de el momento y segundo estaba un poco asustada de que mi madre nos encontrara y auque técnicamente no estabamos haciendo nada indebido, mis padres no iban a tomarse una escena así muy a la ligera.

-tengo algo para ti- susurro a mi oído mientras mi piel se erizaba por el roce de su aliento.

Deslizo algo en mi cuello; me tomo por los hombros y caminamos por la habitación.

-Abrelos-

En mi cuello una delicada cadena caía hasta el nacimiento de mis senos, donde descanzaba la figura de un pequeño lobo de madera perfectamente tallado.

Me giré para encontrarme con la acojedora mirada de Jake

-¿tu lo hicise?- asintió mientras rozaba con sus dedos el dije. -es hermoso Jake gracias- lo abracé por el cuello y lo bese fieramente sus manos envolvieron mi cintura, su lengua acariciando la mía y sus labios cobijando los míos, mientras nuestras respiraciones se mezclaban y nuestro aliento se fundía en uno solo, cuando nos separamos mi toalla callo dejando al recubierto mis senos, la mirada de Jake vago por la parte expuesta de mi cuerpo, mientras sentía mejillas ruborizarse y mi cuerpo calentarse, mis pezones se irguieron esperando atención y vi a Jacob tragar gordo antes de tomar la toalla y subirla por mis costados, pero accidentalmente rozó uno de mis pezones y yo gemí sin poderme contener, mordí mi labio y Jake se inclino para tomarlo con su boca, sus manos subieron por mi espalda, causando que la toalla callera por completo, no sentí verguenza, estaba ahí con mi novio, lo que era extraño era estar completamente desnuda, mientras el permanecía completamente vestido, pero perdí el hilo de mis pensamientos cuando tomó mi pezón entré sus labios, lo mordisqueó, lo pellizco y jaló un poco para después repetir la tortura con mi otro seno, su mano bajó por mi espalda, para encontrar mi entrepierna, que ya estaba humeda y palpitante, comenzó a dar leves toques, para después hacer circulos en mi carne y comenzar a masajear mi clítoris con un ritmo que me volvía loca, me controlaba para no gemir demasiado alto pero me era imposible.

- Tengo que irme antes de que sea muy tarde Bella, ya no hagas eso o no podré marchar- aun´que no quería que se fuera, dejé de morder mi labio sabiendo lo mucho que lo provocaba, me cubrí al ver la mirada de Jake, sabía que este no era el momento, ni el lugar, como si pudiera leer mi mente dijo - no es el momento- me beso casta y rapidamente antes de desaparecer por la ventana.

Dormí con una sonrisa en el rostro sin saber que el día que me esperaba mañana sería realmente tormentoso.

*********
bueno espero les haya gustado, después de horas enteras peleandome con. Mi ipod en cuanto mi compu este arreglada subiré la imagen y arreglaré los errores ortograficos que pueda tner! Me costó mucho hacer este capi así que espero comentarios. Espero les hya gustado el pequeño lemmin x final pequeño pero me encanto! Las amoo nos vemos l miercoles buajaja

5 comentarios:

LAP dijo...

Ahi Regina no sabes como extrañe este capitulo!! La verdad yo ni me di cuenta de los errores ortografico!=D Me pone triste que Edward este como muy solo en este fic y bueno yo no me lo imagino con otra persona que no sea Bella jaja "costumbre" xD
Pero no se me gustaria que haya un POV de Edward asi bueno veo que pasa por su misteriosa cabesita jajajja
Y bueno que decir de la ultima parte del capitulo,ademas de arriesgada y muy erotica jajajjja !!
Me mori de amor con la cadenita ..¡Quiero una! xD
Siguee y eso si see que te costo mucho hacer este capitulo,y no quiero ser maleducada pero la verdad me parecio muy cortito :(
jaaj xD Asi que esperare con ansias los proximos capitulo de esta historia y de las otras !!

PD:Espero y deseo que tu compu se recomponga !! jjaja xD
Cuidate !
LAP

Tatiana dijo...

jope no se si te he comentado esta historia pero bueno sino te digo que me ha encantado y he leido todos los capis..son geniales, aunque me encanta Edward de igual forma me encanta Jake...se podria decir que soy team suiza...me encantan los dos..ademas me encantan los fics Bella/Jake....besos...nuevo fic en mi rincon..

Bethia Swan de Cullen dijo...

Hay valio el esfuerzo te quedo genial como siempre!

Bethia Swan de Cullen dijo...

No demores en publicar... que ya me hace falta... le cogi cariño a tu fic y aunque soy team edward esta historia de jacob y bella me tiene lok.

lizzie dijo...

nodemores mucho en publicar tu historia esta muy interesante.....no seas malita si???