Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

lunes, 21 de septiembre de 2009

Capítulo 12: Siempre di la Verdad, Segunda parte

Chicas el cap 12 esta largoo jaja todavía falta otra parte, pero les prometo que les va a encantar... disfruten este cachitoo!! LAs quieroo





Me miró, respiro profundo y me dijo:


-Soy lo que tú actualmente conoces como vampiro- lo dijo muy serio y sin mirarme a los ojos.

-Que gracioso Leo, si querías hacerme reír ya está listo, ahora ponte serio- le dije entre risas.


-Caro no estoy bromeando - me dijo mientras encontraba su mirada con la mía, la seriedad y pesar en su mirada me hizo ver que nada de esto era broma ¿Pero entonces qué? Necesitaba pensar esto.

-a… mmm… Leo crees que me puedes regalar un vaso con agua- le dije mientras intentaba poner mis pensamientos en orden.

Chasqueó los dedos y un vaso apareció en la mesa frente a mí.
-Sin hielo por favor- le dije

Los chasqueó de nuevo y el hielo desapareció, ¿Por qué los hombres no entenderán las indirectas?

-Leo ya que la indirecta es para ti una lengua extranjera, lo traduciré, lo que necesito es un minuto para pensar, así que… no quisieras por favor ir caminando, a velocidad “SIN PRISA” a la cocina a traerme un vaso con agua sin hielo y una rodaja de limón, gracias- le dije con la voz más calmada y amable que pude.

-Ah… claro Caro, ahora vuelvo- apretó mi mano antes de levantarse. Vi la tristeza en su mirada, como si supusiera que iba a salir corriendo cuando saliera. –Solo quiero que sepas, que sea cual sea la decisión que tomes, el tiempo que llevamos juntos ha sido el mejor de mi vida, no lo cambiaría por nada, gracias por todo, te quiero- beso la palma de mi mano derecha y se marcho.

Para cuando la puerta estuvo cerrada, yo estaba más revuelta que nada, no podía pensar claro, ¡Vamos Caro, piensa! ¡Usa tu maceta! ¡La traes pegada al cuello, por favor razona! Yo siempre había dicho que todos los mitos tienen origen en algo de la realidad, es más, yo siempre estuve convencida de que los vampiros existían, es algo que siempre quise creer, estaba enamorada de la mayoría de los protagonistas de libros románticos-vampiros Edward Cullen, Eric Nortman, Eric Sinclair, Alexander, pff para que seguir…

Ahora tenía mi propio novio vampiro, el sueño de cualquier chica, el mío incluido… y ¿estaba apanicada? Pff… soy patética….

Necesitas aire Caro, sal un momento, respira relájate, pide explicaciones y después decides, si huyes o te quedas…

Ahora estoy hablando conmigo misma en tercera persona… una tuerca ya se me boto!! Fui hacia la puerta de cristal corrediza que daba al jardín, salí y respiré profundo…
********

Leo

Caminaba de regreso hacia la sala blanca, Caro se iba a ir, lo comprendería completamente, aunque me dolía mucho, todo esto había sido un error, nunca debí de acercarme a ella, pero nunca aprendo…

Llegue a la puerta, tomé la perilla, respiré profundamente y me preparé para lo que podía venir…

Al abrir la puerta, lo peor que podía haber pasado, sucedió, Caro se había ido, no había rastro de ella en la habitación, excepto la puerta que daba la salida hacia el jardín, estaba entreabierta, me dirigí hacia allí, pero que caso tenía, se había ido y no la obligaría a volver…

Una tristeza aun más profunda que la que había sentido jamás me embargó, junto con un coraje profundo, hacia lo que yo era, toda mi vida había perdido a personas que amaba, por culpa de lo que yo era, llevaba años reprimiéndolo y ahora, tenía ganas de destruir…
*************

Carolina

Respiré profundo, la decisión estaba lista, volvería, hablaría con Leo, tenía tantas preguntas, estaba muy emocionada, porque de verdad tenía razón cuando pensaba que los vampiros eran reales, miedo, pues conocía muchos tipos de vampiros y no sabía que tipo sría Leo y alegría, porque me había confiado su secreto, solo que ahora, más que nunca tendría que decirle el mío.

Caminé de regreso a la casa, cuando escuché cristales y cosas cayendo y rompiéndose en miles de pedazos, venía de la sala… Corrí temiendo que la loca ex de Leo, nos hubiera encontrado y estuvieran teniendo alguna clase de enfrentamiento.

Cuando abrí la puerta, no pude quedar más sorprendida al ver que toda la sala estaba destrozada, los marcos rotos, vasos, copas y botellas tirados en una esquina, donde estaba el servi-bar de Bruno, seguro que se iba a cabrear por eso… Leo estaba en la otra esquina del cuarto, rompiendo todos los porta retratos, mientras gritaba cosas que no entendía.

Fui corriendo hacia él, para tranquilizarlo, pero con mis ágiles pies (noten el sarcasmo) me di de bruces contra el suelo y me abrí la palma de la mano y creo que también el labio, con un vidrio y la esquina de la mesa respectivamente.

Me levanté, juro que ni sentí el dolor, estaba preocupada por leo, así que corrí hacia él y lo abracé, el me empujó, le grité:

-Amor, Leo eiii! Qué te pasa, todo está bien cielo- le grité, mientras lo sujetaba por los hombros, sus ojos no me veía y empecé a preocuparme

-Leo cielo háblame- le grité mientras lo sacudía por los hombros.

-Ella se fue, se fue, Caro se fue me dejó, así como mamá y papá- dijo entre sollozos.

-Eiii eiii Leo, aquí estoy, no voy a ninguna parte, mírame amor- le dije, le grité mas bien, estaba asustándome

-Caro se fue, me dejó, yo ya lo sabía, ella es humana, se iba a asustar, como voy a vivir sin ella- no me estaba hablando a mí, estaba hablando sobre mí.

-Leo, Leo- le dije intentando que me mirara, pero su mirada no me enfocaba, -Perdóname- le dije, tomé aire e hice algo que nunca en mi vida había hecho, lo cachetee, esperando que reaccionara.

Dioses benditos que lo hizo o no sé que hubiera hecho. Su mirada se enfocó con la mía y en cuanto lo hizo, una lagrima rosa, si ROSA, corrió por su mejilla, pero se la limpié con mi pulgar.
-Volviste- me dijo, mientras cogía mi cara entre sus manos.

-Es que nunca me fui tonto, solo salí a tomar aire, si hay que ser paranoico…- le dije mientras besaba la palma de su mano.

-Los siento, creo que me excedí- me dijo mientras sonreía.

-Yo también lo siento por el golpe, pero era necesario- le dije, mientras le daba un beso en la mejilla, justo donde lo había golpeado.

-Gracias por no salir corriendo- me dijo mientras besaba mis labios, dulcemente, se retiró, y pude ver la sangre de mi boca, en sus labios, la cual limpió con su lengua. –Esquicito- me dijo con una sonrisa en sus labios y pude ver sus colmillos.

-Tomaré eso como un cumplido- le dije mientras le sonreía.-Por cierto gracias por confiar en mí, aunque la loca haya tenido que darte un empujoncito, para que lo hicieras- eso se escucho como lo que era, un reproche.

-Caro…- comenzó a decir Leo.

-No te preocupes, lo entiendo, yo también tengo mis secretos... como todas las personas- añadí, porque se me había pasado la lengua. –Ahora dime, ¿qué tipo de vampiro eres?- le dije mientras nos sentábamos, de nuevo, en el sillón.

Gritenme chicas...

5 comentarios:

Sandiadelicius dijo...

hay no por que me dejas asi
no...
que onda pobre leo..
pero que buena onda de caro que no se fue!!
espero el proximo cap...
gracias.!!

Breendys dijo...

woooooooooooww nmo lo puedo creer le conto la vardad!!!!
muy bueno el capi!!!!
sube el otro capi pronto!!!
besos

♥Angel Halo♥ dijo...

awww que tierno leooo!!!
pobreee como reaccionooo!!!

jajajaja me encanto lo de las indirectas!
regi como siempre me encantoooooo el cap!!
en serio que sii!!

cuidate muchooo!!!
ya quiero leer el siguiente!!

Gabrielaa! :) dijo...

Aii Nooo! Coon la intriga qe nos dejastes! Es IMPERDONABLE! Pero igual te perdonoo xd jejejejej
Por favor sube cap. prontoo antes de qe me interneen jejejeje

Gabrielaa! :) dijo...

Me encantoo de en serio el caap.! :D