Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

lunes, 14 de septiembre de 2009

Capítulo Corto: Reencuentro



Bruno

En cuanto Leonard y Caro, destellaron fuera de el baño de Chiara. Ella se soltó de mi agarre y salió fuera del baño, rumbo a su sala. Donde se sentó en un sillón color crudo, con un montón de cojines de colores. Suspiré, después de tanto tiempo y ella seguía siendo tan... infantil.

Fui y me senté a su lado, a pesar de las circunstancias, me alegraba verla, hacía literalmente, siglos que no la veía. Le pasé mi brazo por los hombros y la acurruqué en mis brazos, con Chiara era de las pocas personas con las que me mostraba atento y cariñoso.

Ella comenzó a sollozar en mi pecho y la abracé aun más fuerte mientras ella lloraba, con su cara enterrada en mi camisa. Le acaricié la cabeza, sin decir nada, esperaría a que ella hablara, no tenía prisa alguna.

Después de unos momentos, dejó de sollozar, cogí su barbilla y alcé su rostro, para ponerlo al mismo nivel que el mío. Su cara estaba surcada de lágrimas rosas, aparecí un pañuelo en mi mano y las limpié con él.

Después besé su frente.

-Hola iara, ha pasado mucho tiempo- le dije con una sonrisa, llamándole por el apodo que usábamos antes.

-Y tanto- dijo, mientras besaba mi mano.- Y mira como te recibo, en un ataque de llanto, manche tu camisa.- añadió con preocupación.

-No es nada- dije mientras aparecía una camisa nueva sobre mi cuerpo.

-Tus poderes son mucho más fuertes- me dijo, mientras veía el brillo de intuición en sus ojos azules.

-Sabíamos que tarde o temprano iba a pasar iara.- Le dije encogiéndome de hombros. –Pero dime ¿qué ha pasado, para que te pusieras así con Caro? Se perfectamente que tú no eres así, ¿qué te pasa iara?

-Es solo que… yo…pensé…soy tan estúpida- sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas de nuevo, así que fui yo quien completó la idea.

-Que si le dabas el tiempo suficiente te perdonaría.- Ella asintió.

-Pero ahora.. Mira lo que hice.. Pensará que soy una sicótica loca y que lo que pasó en el pasado fue adrede… nunca me perdonará.- las lágrimas surcaban su hermoso rostro, las quité con mis pulgares.

-iara, iara, escúchame corazón, lo que pasó en esa época, ya quedó atrás, el pasado no lo puedes cambiar, es el futuro lo que no está escrito en piedra, cambia tu futuro, no te aferres a un amor que ya no te corresponde, sigue adelante iara-

-Pero yo lo amo…- dijo mientras su rostro se endurecía – Y esa mocosa no me lo va a quitar, no lo voy a permitir Bruno… antes la mato.-

La aferré por los hombros y la frené, antes de que pudiera pararse, hice que su mirada se encontrara con la mía y le dije:

-iara, Leonard, es feliz con Caro a su lado, he vivido con él durante siglos, cuando perdió a su familia, tu sabes mejor que yo lo que pasó, perdió a su familia y la mujer que amaba lo decepcionó, se volvió reservado, solitario y tu sabes que él nunca fue de esa manera, ahora lo veo cantar, cuando él cree que no estoy escuchando, cada vez que la ve, su mirada se ilumina, sonríe siempre, el es feliz iara, no puedes culparlo por querer a Caro, es una chica llena de alegría, vive la vida como nadie, siempre sonríe, es hermosa, atenta, divertida y cariñosa con él, Leonard, no podría haber encontrado a una chica mejor que ella, yo mismo a veces me pongo envidioso…- La miraba fijamente, queriendo que comprendiera.

-Pero ella no lo ama como yo- dijo entre dientes.

-Eso tú no lo sabes- le dije.

-Ella no me lo va a quitar, además ella es mala, pude sentirlo- ahí hubo malicia en su voz.

- Ella no es mala, solo tiene algunas dificultades, que va a superar, te lo aseguro, además ella no te lo quitó, tu Chiara hace mucho tiempo que lo perdiste- le dije, estaba comenzando a perder la paciencia.

-La mataré… la mataré, si Leo no está conmigo, tampoco con ella- esta mujer era tan terca.

-Inténtalo si puedes, pero te aseguro Chiara, que si le haces algo a Caro o a Leonard, te las vas a ver conmigo, te amo y lo sabes, pero no dejaré que arruines la felicidad de Leonard de nuevo.- ya todo estaba dicho, no había más que decir, Leo y Caro eran mi familia ahora y no dejaría que nadie los dañara, se merecían su amor y su felicidad. Me estaba volviendo tan cursi, pero no dejaría que lo vieran los demás. Eso podía ser peligroso.

-Adios hermanita, te amo, pero piensalo bien- le besé la frente y me destelle fuera de su apartamento.

Gritenme chicas... Espero les haya gustado
En el prox cap lo entenderán todoo!!!
Besos las quieroo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me FASCINA tu historiia! Como una chicaa que tiene tantoos problemaas sigue adelantee! Es un muy buen ejemploo! Siguee Porfiis!

Gabrielaa!:)

♥Angel Halo♥ dijo...

regi!!
me encanto!! como siempre
awww que lindo brunoo!! jaja se esta volviendo cursii
me quede con las ganas de saber que pasa con caro y leo!!! T.T

Anónimo dijo...

Aaaah que interesantee lo dejaas:)
Que le hizo Chiaraa a Leo?:O
Aiiiins que monoo Brunoo!
me enamoró xD
que ganitaas de leer el sigueinte caap:)
Besoos!

BABI:)