Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

lunes, 12 de abril de 2010

Estoy de vueltaaa!!!

Mis angeles!!!

Estas son algunas de mis niñas!! (Obvio que soy la de la gorra verdad!!)

Estoy de vuelta y que decirles mas que lo que he hecho me dejo llena de satisfacciones; a continuación les haré un pequeño resumen de lo vivido durante mis vacaciones:

Me fui el día sábado 27 de marzo a las seis de la mañana, aproximadamente con 45 misioneros, rumbo a la Sierra negra de puebla. Llegamos a Alcomunga a la 1:30 de la tarde, para enterarnos de que la comunidad a la que había sido asignado mi grupo, entre nosotros llamada FAMILIA, había sido cambiada debido a que muchas familias protestantes vivian en ella, cambiaron nuestra comunidad y fue por eso por lo que llegue a la comunidad Esperanza. Al instante adore el nombre del lugar que sería mi hogar durante los próximos 10 días; Puesto que ¿Qué mejor prefasio de los días por venir que el nombre de la comunidad?

Así pues partimos y déjenme decirles que cualquiera pensaría que yo fui a ayudar, lo cual también creía; hoy puedo decirles que esas personas, que en muchas ocasiones puede ser etiquetadas como analfabetas, incultas, sucias y adjetivos mucho peores, me enseñaron tanto… literalmente sacudieron mi mundo y tocaron profundamente mi corazón.

Aprendí tantas cosas que es imposible enumerarlas todas; aquí unas pocas de ellas:

♥Que con poco se puede incluso ser mas dichoso que con mucho; estas personas viven con lo mínimo, pero muchas de esas cosas que uno pensaría que puede faltarles, agua corriente, alumbrado publico, tuberías(y solo estoy hablando de cosas básicas) no les son necesarias, los niños son felices con una pelota, un dulce… realmente me cautivaron.

♥Que en los amigos se puede encontrar una segunda familia, verdaderamente hice una estupenda amistad con mi FAMILIA de misioneros durante esos días, nos acoplamos perfectamente y logramos una coordinación excelente. Cada quien aportaba alguna cosa al equipo enriqueciéndola.

♥Siempre me considere a mi misma una persona ubicada en mi realidad, con una plena conciencia de que hay cosas que no son necesarias para ser felices… pero regreso valorando aun mas cada cosa que tengo, agua corriente, zapatos para escoger, ropa, una tienda en la esquina, a mis padres y a mi hermana que aunque tenemos nuestras diferencias como en todas las familias… solo puedo agradecer tenerlos conmigo y agradecer la hermosa familia que dios me concedió.

Definitivamente ha sido una experiencia única… realmente les digo que si alguna vez tienen la oportunidad de ir… no lo duden, en verdad vale la pena.

Ahora las cosas volveran a la normalidad... mil gracias por su apoyo y la paciencia no se que haría sin ustedes... las quierooo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Regina, creo que eres una persona con un gran corazón, por eso escribes estas historias de amor tan increíbles y tan lindas.

Sigue así niña hay poca gente con ese corazón.

Muchos besos desde España

Antonia

Gabrielaa! :) dijo...

Me encantoo. Ess taan lindoo todaas las cosaas qee uno aprendee. ♥
Me encantoo lo qe escribistes porqee es una gran verdaad. Y hay tantas persoans qe eso no lo ven. :)