Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

lunes, 21 de junio de 2010

*Capítulo 8: El prado...

Yo se que he tardado una eternidad pero ya saben mis razones, pues ya las he explicado antes.... Este capítulo está lleno de descripciones, que desde luego intenté hacer lo mas aproximadas posibles, porque deseo que vean esto de la manera en la que lo he creado en mi mente... ¡Suerte con la imaginacion!



Una vasta pradera se extendía frente a mi; Pequeñas margaritas florecían en cualquier lugar en donde miraras, dos montañas se vislumbraban al final de la pradera, como si estuvieran asomándose curiosas a mirarnos, el sol bañaba el prado iluminándolo, haciendo que el verde brillara, tan limpio y vivo como solo se ve en las tarjetas postales, una suave brisa acariciaba el césped, haciendo que se meciera suavemente.

El lugar era tan perfecto y pacifico que realmente me sentí tranquila por unos segundos, respire profundo y el perfume de la tierra y el verde inundó mis sentidos, el aire era fresco y ligero, lo que ayudó a despejar mi mente. Absorbí todo cuanto estaba a mi alrededor, incluido el hecho de que el cielo adquiría un ligero tono lila-rosado indicando que la mañana estaba comenzando, un nuevo día en la agetreada vida que estaba dando giros tan rápida y continuamente que me costaba no perderme y seguir el paso.

Al observar a mi alrededor noté que ninguna construccion se alzaba sobre el prado y me pregunté a donde nos dirigiríamos ahora puesto que no había ningún camino visible. Me giré hacia Cloe y la mire interrogándola con la mirada.

-Casi hemos llegado-

-¿Y?-

-Tenemos que hacer una escala técnica-

-Y eso sería...-

-Bueno... hay cosas que tengo que explicarte y por supuesto que no podemos llegar como si nada-

-¿A donde vamos ahora?- Cloe sonrió y no supe si esa sonrisa intentaba ser macabra o tranquilizadora.

-Suerte que hayas preguntado-

****

Avanzamos por el prado; Liza en mis brazos pues estaba profundamente dormida, había tenido unos días difíciles, sus ojos estaban suavemente cerrados con lo que estaba segura iba a tener un sueño reparador; Llegamos al linde del bosque, donde el suelo estaba despejado, la tierra estaba húmeda y las raíces de los árboles salían de la tierra y se enroscaban por el suelo.

Yo caminaba torpemente puesto que traía a Liza en mis brazos y nunca he sido buena campista. llegamos a una cabaña en el bosque, cuidadosamente construida, no perturbaba para nada la escena, combinaba perfectamente con el bosque, como si hubiera crecido directamente de la tierra para enroscarse entre dos altos robles.

La cabaña era de doble agua, de una sola planta, con pequeñas ventanas al frente y flores bajo ellas; no me hubiera sorprendido en lo absoluto si hubiera visto salir de un momento a otro a los siete enanitos y Blancanieves de la cabaña, como por arte de magia la puerta se abrió cuando estabamos a unos metros de ella, pero en vez de asustarme o extrañarme, fue como si nos diera la bienvenida... el interior estaba decorado de tal manera que pude sentirme como en la sala de mi casa, los sillones, paredes en colores tierra, cafés, rosas, verdes que se asomaban en cualquier parte de la habitación y los muebles de madera eran tan increibles que me parecía imposible que alguien pudiera tallar y trabajar la madera de una forma tan magestuosa... espirales, dibujos, flores y diferentes figuras se hayaban escondidos en los respaldos, patas y cualquier superficie de las mesas, sillones, bancos y sillas sobre las que posaras la mirada.

El suelo estaba conformado por miles de piedras de rio que habían sido cortadas, pulidas y colocadas en el suelo de manera que cada una encajara en la otra de una manera perfecta. El techo constituido por vigas de madera, y lo que mas me reconfortó fue la chimenea... una réplica de la que teníamos en casa, empotrada en la pared oeste, cortes de un piedra rosa de río, formaban la extraña figura de y invertida que hace característica a una chimenea y un reconfortante fuego crugía en la chimenea.

-¿Donde puedo acostar a Liza?- pregunté pues a pesar de ser pequeña, no era nada ligera y había estado cargandola largo rato, podía cargarla si fuera necesario, pero mis brazos se estaban cansando.

-Por aqui- caminó por la sala, donde llegamos a un estrecho pasillo, abrió la primera puerta, tallada en una madera color rojizo, la habitacion era realmente sencilla, pero acojedora, una cama matrimonial estaba en medio de la habitación con un rebosante edredón blanco, y un ligero dosel cubría la cabecera de la cama.

La acosté sobre el edredón, donde se enroscó placidamente y continuó dormida.

-Tenemos que hablar Samantha- me dijo con tono serio, mientras le quitaba los zapatos a Liza y acomodaba con cuidado un mechón de su cabello.

-Lo sé- dije, mientras no se me escapaba el brillo extraño que había en los ojos de Cloe.

-Vamos- besé a Liza en la frente y salimos de la habitación, cerré la puerta cuidadosamente.

Frente a la puerta de entrada, tìpo rudo estaba parado cual guardaespaldas.

-Solin, ya sabes que hacer, vete- tipo rudo, alias "Solin" se puso rígido unos instantes y me miro como ¿pidiendo permiso?.... Estoy loca. -Solin, marchate, prepara todo- le repitió Cloe, el no apartó su mirada de mi rostro taladrandome con los ojos. Cloe pareció percatarse y me miro como esperando algo.

-mmmm... ¿adios?- le dije a tipo rudo, quien con un simple gesto de la cabeza salio pitando por la puerta. -¿Debería pensar mal?- pregunté.

-No- contestó

-A donde va- no fue una pregunta

-A preparar todo para tu llegada a tu hogar-

-¿Preparar?-

-Ya lo sabrás- Tragué en grueso y apreté la mandibula, conteniendo mi enfado, había recibido esa evasiva demasiadas veces, pero como ella había dicho, mi temple es bueno, no le iba a permitir sacarme de mis casillas así que respiré profundo y la seguí.

La cocina era una hermosa habitación, los muebles estaban tallados en una madera verdosa, que despedía un olor peculiar... ligeramente dulce, grabados de miles de hojas y flores estaban tallados en la madera, una barra dividía la zona de la estufa de lo que sin duda era el comedor.

Tomé asiento en uno de los bancos y esperé a que ella hablara, se sentó frente a mi y ociosamente comenzó a acariciar el interior de su muñeca donde el lunar rojo estaba.... la miré, intrigada por lo que este simbolo identico significaría.

SOnrió timidamente y me miró.

-Seguro que te estás preguntando... ¿Que significa esto?- alzó por completo la manga de su traje, exponiendo la palida piel de su brazo y el intigante lunar rojo en forma de una diminuta estrella. -Bueno es una marca de nacimiento, como la que tienen tu mamá, tu hermanita y tú, pero mas que eso es un simbolo, un signo que nos indica lo que somos, de donde somos-

Me quedé mirandola, simplemente escuchando....

-Es un símbolo de pertenencia... de familia- di un ligero respingo e intenté controlarlo, pero estóy segura que ella se dio cuenta.

-¿Y tu eres mi...?- dije intentando sonar lo mas despreocupada posible.

-Tu madre es mi hermana-

-OOO, supongo que eso te hace mi tía- asintió lentamente. -Bien- dije, mientras alzaba los hombros restandole importancia.

-Pero ahora no tenemos tiempo para eso, debo prepararte-

-¿Para que?-

-Para que regreses a casa, a ocupar el lugar que debes de ocupar-

-El que...- sacudí la cabeza bruscamente - Yo no voy a ocupar nada, mi lugar es en casa con mi madre... con mi hermana... en la escuela... con Eric.... no aqui en donde sea que estemos-

-Tienes que ayudarme Samantha, tienes que escucharme- Por una vez desde que la había conocido, la mujer segura se esfumó y frente a mi estaba la mujer fragil y desesperada.

-Te estoy escuchando Cloe, pero no me has explicado nada, asi que a menos que seas muy contundente... yo...-

-Es una historia muy larga es solo que... no puedo contartela toda... - Se agarró el cabello en un gesto un poco desesperado.

-Poco a poco, cuentame lo escencial-

-Bien- ahora estabamos pasando al tema que yo realmente quería saber... porque me perseguían y que era lo que debía hacer para recuperar mi vida y lo mas importante.... mantener a salvo a Liza y recuperar a mi madre....

****

OOOAAAA!!! COmenten!! Las quiero

2 comentarios:

Alex dijo...

primera! me dejaste con la duda como siempre ojala puedas publicar pronto besos

si tienes un tiempesito visita mi blog es wwwmedialuna.blogspot.com

Sophia dijo...

noooo es excelente
sos genial escribiendo y ademas tenes lo malo que tienen los mejores escritores que es lo q hace falta para serlo y es: saber cmo dejarte con la intriga ;)
x favor publica + quiero saber cmo termina plisss x fi x fi x fi x fi !!!!!!!
ayyy q haria yo si tus historiass????:(