Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

martes, 3 de noviembre de 2009

Aviso!!!



¡¡¡AVISO!!!

Oww ola ola mis niñas!!! Bueno primero que todo quiero darles las gracias por sus comentarios!! Les juro que son las que me inspiran a escribir esta historia!! Que obvio es para ustedes!! Mil gracias por los comentarios que logran mejorar mi día... no importa lo triste que haya estado!! Son mis estrellas iii mis muchos soles!!! En verdad que no tengo como agradecerles!! A todas mil gracias por el apoyo!! :D


¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!



Ahora una sorpresa de cumple para mi amiga AN!!! Awww adoro a esta chica!!! Fue su cumple el domingoo! Y mi regalo para ti... es que voy a publicar una historia corta sobre Bruno!! Que yo se que te encanta!! Asi que va regalada a ti!!! Nos quedan solo 4 capis mas de Te amaré siempre!!! Asi que en cuanto se termine esta historia comenzaremos con la historia de Bruno!!

Tambien para decirles que adoptare eso de los reviews, asi que contestare todos los coments que me dejen... dudas, aclaraciones... etc!!!

Las adoro con todo mi heart!! xD!!!

MUAK!!!

1 comentario:

An dijo...

¡pero que pastel mas chulooo! oioioi que contenta estoy que vayas a publicar la historia corta de MI BRUNO! Gracias, gracias y mil gracias! ah y estoy ansiosa ya por leer el final de Te amaré siempre, porque aunque Bruno es el hombre de mi vida Leo también me gusta ¡Ai, eso es un conflicto de intereses! bueno, no...me gusta mas bruno que es mas macarra XD. pues eso...que un beso, que eres GENIAl y que me ha hecho mucha ilusion la sorpresa. UN BESO!