Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

viernes, 17 de julio de 2009

Bel amor más alla de la muerte en Septiembre

Hace un par de días encontré la reseña de este libro en
Internet, la verdad es que no me llamó mucho la atención cuando leí la sinopsis,
pero estaba disponible el primer capítulo del libro, así que me decidí a leerlo,
que mas da ¿No? No iba a perder más de 10 minutos asi que lo hice, cuál fue mi
sorpresa cuando termine me quede con la boca abierta porque me impresioné, me quede picada.

Y la mala noticia sale en Septiembre de este año y eso en España,
ahora imagínense cuando saldrá aquí en México… puff, capaz que envejezco
esperando, pero de cualquier forma me gusto, aquí les dejo la sinopsis y el
primer capítulo, cortesía grupo editorial SM


28 de Septiembre 2009 lanzamiento en España

Bel es una joven adolescente inmersa en su primer amor pero un terrible accidente convierte su felicidad en tragedia. Tras el accidente deberá ir reuniendo y ordenando sus recuerdos para entender que ha sucedido, comprobando como la realidad puede ser muy cruel, mientras decide que sólo la venganza, el ajuste de cuentas, es la solución.

Esta es la historia de Bel, amor más allá de la muerte, es una novela de misterio escrita por Care Santos que aparecerá en Septiembre de este año.

Este libro está siendo anunciado como el primer lanzamiento editorial con banda sonora en nuestro país, pues se venderá junto a un CD con canciones del grupo británico de pop McFly, cuya canción I’ll be ok acompaña a la protagonista a lo largo del libro.

Si quieres saber mas... aquí está el primer capítulo, nada pierdes con leerlo y te llamará la atención http://www.grupo-sm.com/PDF/Bel_primeras_paginas.pdf (Tarda en abrir tengan paciencia)

Besos

Regina

1 comentario:

danielle dijo...

hola chica, yo igual he leido la reseña de este libro, llegue por casualidad a una pagina en donde se hablaba de el, quede impactada jeje y al igual que tu decepcionada al saber que no hay fecha para mexico, ojala llegue, por que si me interesa leerlo, si te gustan este tipo de historias te recomiendo ghostgirl de tonya hurley, no he podido conseguirlo, pues aun no llega a nuestro pais, pero puedes descargarlo, se que no es lo mismo pero ni idea de cuando llegaran a las librerias mexicanas...


sale chica buen blog saludos