Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

lunes, 20 de julio de 2009

Terminé de leer Graceling de Kristin Cashore :D


Encontré este libro recomendado en una página de Internet y realmente el leer solo la sinopsis digo que me llamó mucho la atención, pues la protagonista es una asesina (o al menos eso es lo que podemos deducir) Lo encontré en Liverpool y roge para que mamá me lo comprara, decirles que es el libro que más me he tardado en leer es poco, pero no porque no fuera interesante, claro que esta interesante y me costo mucha fuerza de voluntad para leer solo un capítulo por día(Aun no se como lo logré) y suelo leer los libros en menos de un día y digamos que no son muy baratos para acabártelos en un día… sufrí, me reí, brinque y al final tambien lloré, he aquí la sinopsis:




«Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.»


Katsa es una chica que tiene ideales diferentes a los de todas las mujeres, es compleja de entender, es una historia diferente en la que la chica no quiere lo que todas, casarse.
Pero lo que más me gusta es que es de mucha aventura, acción y amor, la mejor combinación, el chico y la chica se conocen en el primer capítulo y están juntos durante casi todos los capítulos.

Otra cosa que me pudo encantar de este libro es que la protagonista aprende a ser ella misma, que ella tiene poder sobre sus acciones y que no es mala como ella siempre pensó, comienza a actuar por lo que cree y en el transcurso se enamora del chico lindo de la historia.

La autora es capaz de describir como ocurre la batalla con tanta precisión que puedes verte a ti misma participando en ella, tiene mucha descripción y es un libro sobre tolerancia, libertad y perseverancia.
Graceling es el primero de una serie de libros abierta por el momento. El segundo de próxima publicación se llamará: FIRE (Fuego). El cual la historia se remontará unos años antes de la historia de Graceling, dando a conocer la procedencia de uno de los personajes importantes de esta historia.

Azul Amargo: La tercera parte, se dice será una historia de 6 años después de Graceling, solo queda esperar no?

Se los recomiendo ampliamente es por completo un mundo nuevo que tienen que conocer, si necesitan donde conseguir el libro, yo lo tengo, solo pídanlo ok?¿

Besos

Regina

No hay comentarios: