Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

viernes, 24 de julio de 2009

¡¡Saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare!!

Hola hoy voy a hablarles sobre una saga de libros que comencé a leer hace tiempo y sigo leyendo. Como siempre lo encontré en la lista de los mejores 10.

Después de leer los libros que iban en la primera parte de la lista, continué con el primer libro, Ciudad del Hueso, buscando mas reseñas sobre el libro encontré dos comentarios que realmente me hicieron decidirme a leer este libro:

S. Meyer incluye en la edición dos comentarios:
«Cazadores de sombras crea un mundo en el que me gustaría vivir»
«Queridos Edward y Jacob: os adoro a los dos. Pero voy a pasar el fin de semana con Jace

Asimismo, Holly Black escritora de El Tributo de la Corte Obscura, un libro del que les hablaré mas adelante, añadio:
«Divertida, oscura y sexy. uno de mis libros favoritos.»

El segundo comentario de S. Meyer me hizo decir... ooo dios tengo que leer ese libro y ver quien es ese tal Jace.

Obviamente como en México hasta la fecha no ha llegado, tuve que leerlo por medio de la maravilla que es el Internet.

Les dejo la sinopsis del primer libro, las portadas seguido de mis comentarios:



En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo
chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes
cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos
tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios
y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia
a actuar como un idiota...

"Cazadores de sombras" es el título de la
trilogía que se inicia con "Ciudad de hueso": una fantasía urbana poblada por
vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva.
Una historia oscura de amor y demonios, que captará a las seguidoras de
L.J.Smith y Stephenie Meyer, pero es más atrevida que éstas.

Leí este libro en un tiempo muy rápido, como con la mayoría de los libros que me entusiasman, a pesar de que la trama de este libro, en mi opinión es un poco "Telenovelera" (disculpen mis modernismos), de una manera original y que te hace sufrir bastante.

Este tipo de libro, en el que el escenario es el mismo que en el que vivimos, el actual y el que todos conocemos, pero también con lo que "ignoramos" un mundo donde los cazadores de sombras y los submundos: Hadas, Hombres Lobos, Vampiros, brujos y demonios existen, pero nosotros no lo sabemos.

Por tercera vez me enamore de un personaje: los anteriores dos por orden de aparición son: Eduard Cullen(Twilight), Eric Northman (Sookie Stackhouse) y Jace.
Este personaje es arrogante, presumido pero también es un caballero, o como Clary piensa también un ángel.Tiene todo lo que se podría desear en un chico y lo mejor de todo es que a diferencia de los anteriores rompe corazones, el corazón de este chico ¡si late!

Es una historia con mucha intriga, acción, aventura y amor.
A pesar de todas las intrigas, tú como lector, sabes que tanto Jace como Clary, se están saltando pequeños comentarios, actitudes, que te hacen unir piezas y decir cual es la verdad en la historia, pero ellos no lo saben y no lo sospechan están convencidos de que la verdad es la mentira y no se dan cuenta aunque la tengan en frente, lo que muchas veces me ha dado ganas de darles unas buenas bofetadas, pero como buen lector solo me queda mas que esperar...

Es una historia con muchas sorpresas y cosas que no imaginas que puedan suceder.

Odie el final tanto del primer libro como del segundo, pero así como lo odie, me encantó, porque hace que esta historia sea única y que quieras saber mas, solo me queda esperar a el final de la tercera y ultima entrega de esta saga.

Asimismo, quiero agradecer a dos chicas muy especiales para mi, Pandoranium y Aurim, es gracias a ellas y a su amado blog que much@s de nosotros pudimos conocer esta historia, no puedo hacer mas que agradecerlo infinitamente, de verdad que mil gracias por traducir y compartir la magia en letras de su trabajo con todos nosotros, chicas son grandes!!

De verdad si quieren vivir amor, aventura, intriga, pasión y acción no tienen mas que dejarse atrapar por esta historia, les aseguro que no se arrepentirán. Y que mejor que con http://pandoranium.blogspot.com/


Ansio leer la ultima parte.



L@s quiere

Regina

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿oye me pudes en que pagina de internet encontraste todo el segundo libro de cazadores de sombras?
por favor