“Su garganta empezó a latir con vida cerca de su boca y
él se sintió atolondrado ante su olor suave y cálido.
Trató de controlarse, pero no pudo; ella estaba
demasiado cerca, demasiado dispuesta. Los colmillos
salieron de sus fundas.
- Cree en esto – suspiró y la besó suavemente en
la nuca -. Y en esto, y esto.
Luego la besó con el beso agudo, el beso de plata,
veloz y verdadero, tan cortante como una cuchilla, y él
se impregnó de la calidez de ella. La sintió entrar en su
cuerpo, su calidez, dulce calidez.”
En medio de un doloroso momento por el que atraviesa, Sofía conoce a Nick, un muchacho de tez pálida, con mucha necesidad de afecto. Sofía se aterra al descubrir quién es Nick realmente pero, cuando se entera, no duda en ayudarlo. Conmovedora historia de amor y solidaridad, con un elemento de fantasía y terror.
Sin temor a equivocarme, puedo decirles que es el libro con el que mas he llorado, claro que lloró con la mayoría de los libros, porque me involucro mucho, tal vez demasiado en las historias, pero este libro realmente me llegó al alma, lloré a moco tendido de principio a fin de la Novela.
Realmente me conmovió de sobre manera la historia, aunque tiene un final muy triste, no es la historia tradicional, por supuesto que hay amor, pero no solo entre chica-chico, sino también el amor de una madre, el amor de familia y el valor de la amistad.
La importancia de sentirse querido y apreciado por alguien. Es una reseña mas corta de lo que siempre les escribo, pero simplemente es una de esas historias en las que hay que leer para comprender.
Se los recomiendo ampliamente, les aseguro que les gustará.
xoxo
Regina
No hay comentarios:
Publicar un comentario